extraño-objeto-veracruz.PNG
@rafsviews
02 agosto 2022 10:08hrs
Actualizado el 02 agosto 2022 10:08hrs
Redacción ADN40
Estados

¿Parte de un OVNI? Extraño objeto cae del cielo en Veracruz

Este hecho ha causado gran impacto en vecinos de la zona, y ahora, entre quienes conocen la noticia, ¿Qué es el extraño objeto que cayó en Veracruz?

¡Como de película! Se dio a conocer un suceso que ha causado impacto en los vecinos de la zona y ahora, entre las personas que han conocido la noticia, esto luego de que un extraño objeto cayera del cielo en Veracruz.

Extraño objeto cae en Veracruz

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado domingo 31 de julio en el fraccionamiento Lomas del Río Medio 4, al norte de la ciudad de Veracruz, cuando varios vecinos comenzaron a reportar el sonido de un objeto que caía desde el cielo.

A través de redes sociales, las personas han compartido imágenes del extraño objeto que cayó en Veracruz, dijeron que hacía mucho ruido y también era muy luminoso, por lo que se sorprendieron ante este suceso. Cabe mencionar, que cuando el objeto descendió, se quedó atrapado en las copas de los árboles.

¿Cómo era el extraño objeto que cayó en Veracruz?

El meteorólogo Isidro Cano Luna compartió a través de redes las características que tenía este extraño artefacto, señaló que era de forma redonda y aparentaba ser de un plástico muy duro o una eleación de varios metales, además, dijo que pareceía tener una antena.

Cano Luna también dijo que las personas que lo vieron caer manifestaron que emitía un sonido, pero sin fuego. “A mi consideración puede ser parte del cohete chino que estaba en descontrol y que gran número de piezas se veían caer en Malasia; del otro lado del mundo”, compartió.

Además, según lo informado ya se está investigando está situación y se le ha pedido a las personas no tocar este esférico y muy extraño objeto.

Confirma Jaime Maussan que México investigará a los OVNIs oficialmente

Fue a través de un video publicado en sus redes sociales donde el periodista y ufólogo Jaime Maussan dio a conocer la noticia de que México investigará oficialmente a los OVNIs .

Luego de que en una visita al programa Venga la Alegría, Jaime Maussan pidiera a diputados y senadores investigar a los OVNIs, así como se está haciendo en EUA y Japón y propuso la creación de una oficina especializada sobre el tema, el pasado 17 de julio reveló que el Congreso de la Unión, se sumará oficialmente a la investigación de este fenómeno.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias