TV En Vivo

Muere hombre electrocutado al intentar robar cables de luz en Sonora

Se dio a conocer un video en el que un presunto ladrón es electrocutado en Ciudad Obregón, Sonora; el accidente ocurrió el pasado 9 de noviembre.

12 noviembre 2022 13:51hrs Nota Actualizado el 12 noviembre 2022 13:51hrs Estados
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
electrocutado.jpg
Malorny/Getty

A través de un video que circula en redes sociales, se dio a conocer que un hombre murió electrocutado al intentar robar el cableado de luz en Ciudad Obregón, Sonora.

Hombre muere electrocutado en Sonora

En el video que dura algunos segundos, se observa un chispazo y el zumbido de la descarga eléctrica, después aparece una columna de fuego y una humareda, mientras se escucha a una mujer que pregunta "¿es un incendio, es de la luz?”.

De acuerdo con los reportes, el accidente en el que el hombre resultó electrocutado , ocurrió el pasado miércoles 9 de noviembre y fue grabado por vecinos de la calle MIchocán, en Ciudad Obregón.

Además, medios loales dieron a conocer que el presunto ladrón habría muerto calcinado tras cometer un error durante el corte del cable con la corriente.

Ladrón muere electrocutado en Ecatepec

En un caso similar, en junio pasado, se dio a conocer el caso de un hombre de aproximadamente 35 años, quien también murió electrocutado luego de que intentara robar unos cables de cobre de alta tensión al interior de un registro subterráneo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con las autoridades de Ecatepec, el presunto ladrón murió a causa de la corriente de alta tensión a la que se expuso en la colonia Jardines de Casa Nueva.

Fueron elementos de la policía municipal quienes acudieron al llamado de emergencia, los cuales al arribar al lugar se percataron que dentro del registro de la CFE se encontraba un hombre con aparentes lesiones de quemaduras en todo su cuerpo.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!