Asesinan a Roberto Chapula, diputado local de Colima
@congresocolima
03 mayo 2022 07:05hrs
Actualizado el 03 mayo 2022 07:05hrs
Redacción ADN40
Estados

Asesinan a Roberto Chapula, diputado local de Colima

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, condenó el asesinato del diputado local del Partido Verde, Roberto Chapula de la Mora.

La noche de este 2 de mayo fue asesinado el diputado local del Partido Verde Ecologista, Roberto Chapula de la Mora, afuera de su domicilio en la capital de Colima.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública de Colima dos personas fueron agredidas con arma de fuego, una de ellas identificada como el diputado local Roberto Chapula quien perdió la vida en el lugar del atentado.

Los hechos se registraron en la colonia La Popular, en el municipio de Colima, hasta donde llegaron los equipos de emergencia, quienes detectaron que Roberto Chapula no presentaba signos vitales y quienes trasladaron a la otra persona lesionada para recibir atención médica.

La dependencia informó que coadyuvará con la Fiscalía General del Estado (FGE) en la investigación para dar con el paradero y castigar a los responsables.

Roberto Chapula fue baleado alrededor de las 21:30 horas y su cuerpo quedó tendido sobre el empedrado de la calle Juárez, mientras sus atacantes escaparon del lugar.

Gobernadora de Colima condena asesinato de diputado

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, condenó el asesinato del diputado local Roberto Chapula de la Mora y anunció que solicitó a la Fiscalía General del Estado que realice todas las investigaciones pertinentes para “encontrar a los cobardes responsables”.

A través de sus redes sociales externó sus condolencias a familiares y seres queridos de Roberto Chapula de la Mora.

El Congreso del Estado de Colima lamentó los hechos donde perdió la vida el diputado, integrante de esta LX Legislatura, repudiamos la acción y exigieron a la Fiscalía General del Estado de Colima el esclarecimiento de los hechos lo más pronto posible. “A su esposa, hijos, familiares y amigos les enviamos nuestras condolencias”.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias