TV En Vivo

Localizan a bebé que estaba desaparecida en Veracruz

Vecinos en Veracruz fueron quienes alertaron a las autoridades del hallazgo de la bebé recién nacida, quien estaba desaparecida desde el pasado 1 de diciembre.

07 diciembre 2022 14:55hrs México
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Localizan a bebé desaparecida en Veracruz
Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz

La tarde del pasado martes 6 de diciembre, en Coatzacoalcos, Veracruz, una bebé de un mes y siete meses de nacida que se encontraba desaparecida, fue localizada abandonada en la vía pública.

Bebé desaparecida en Veracruz

Vecinos de la colonia Manuel Ávila Camacho reportaron a las autoridades el hallazgo de la bebé recién nacida, quien estaba desaparecida desde el pasado 1 de diciembre.

Todo ocurrió cuando su madre de nombre Lizbeth “N”, presuntamente le pidió a una compañera de trabajo que le cuidara a la bebé y ella no se la devolvió.

La madre de la bebé acudió a la Fiscalía de Veracruz a interponer la denuncia correspondiente, se publicó una ficha de búsqueda y posterioremente, autoridades policíacas fueron alertadas a través del número de emergencias 911 por la presencia de una bebé.

De acuerdo co los reportes, la bebé se encontraba al interior de una bolsa verde reciclable, que estaba envuelta con una colcha, sobre la calle Flores Magón de la colonia Miguel Ávila Camacho.

Los elementos de la Policía Estatal acudieron a resguardar a la menor y posteriormente fue entregada a Protección Civil. “Nosostros primero la llevamos al hospital del IMSS porque estaba cerca y le pedimos a una doctora que revisara su estado de salud, por suerte no tenía ninguna lesión”, explicó David Esponda Cruz, titular de la dependencia.

Posteriormente, en la base se confirmó que se trataba de la bebé desaparecida, por lo que fue llevada a la base de la Policía Estatal, hasta donde se trasladó su madre, quien rindió su declaración por la desaparición de la menor. A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del estado, confirmó que la bebé se encuentra sana y salva.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!