Localizan con vida a Angélica Giovanna, desaparecida en Ecatepec
Fiscalía Edomex
13 julio 2022 07:07hrs
Actualizado el 13 julio 2022 07:07hrs
Redacción ADN40
Estados

Localizan con vida a Angélica Giovanna, desaparecida en Ecatepec

La fiscalía del Edomex informó que la menor Angélica Giovanna, de 12 años de edad, fue localizada y trasladada a un Centro de Justicia para su valoración.

La noche del pasado martes 12 de julio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) dio a conocer que se localizó con vida a la menor Angélica Giovanna Hernández, quien había sido reportada como desaparecida en el municipio de Ecatepec.

A través de su cuenta de Twitter, la fiscalía del Edomex informó que la menor Angélica Giovanna, de 12 años de edad, fue localizada y trasladada a un Centro de Justicia para su valoración y después reunirla con sus familiares.

Además, comunicó que la menor estaba frente a un negocio sobre la avenida Río de Los Remedios, de Netzahualcóyotl, Estado de México y refirió a los agentes de la fiscalía del Edomex, que se ausentó por voluntad propia, sin embargo, las autoridades destacaron que se investigará con perspectiva de género si la adolescente fue víctima de algún delito.

Desaparición de Angélica Giovanna

La menor Angélica Giovanna López Hernández de 12 años se reportó como desaparecida luego de salir de su casa el pasado 10 de julio y subir a un auto en Ecatepec, Estado de México; de acuerdo con su madre, un hombre que conoció a través del videojuego Free Fire la comenzó a amenazar.

A través de una grabación se logra ver cómo la menor sale de su casa ubicada en la colonia Prizo 1, aproximadamente a las 15:00 horas del 10 de julio, mientras se dirige a un auto color blanco desde donde desciende un hombre de la parte trasera, tras intercambiar unas breves palabras Angélica Giovanna sube al auto que al cabo de algunos segundos desaparece con la niña a bordo.

Bloquean avenida Central por desaparición de Angélica Giovanna

La mañana del pasado martes 12 de julio, familiares y amigos de Angélica Giovanna López Hernández bloquearon la avenida Central en Ecatepec, con dirección a la Ciudad de México, por la desaparición de la menor.

Los manifestantes estaban frente a la estación del Mexibús “Unitec” en protesta por la desaparición de la menor de 12 años, exigían respuesta de la Fiscalía estatal para su pronta localización. El servicio del Mexibús de la Línea 1 se suspendió por este bloqueo, además hubo caos vial.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×