Offices of the Motion Picture Association of America
James Leynse/Corbis via Getty Images
10 septiembre, 2020
Redacción ADN40
Especiales

Carla Sánchez Armas es la nueva directora general para AL de la Motion Picture Association

Representa los intereses de los principales productores de contenido cinematográfico, televisivo y de streaming en todo el mundo.

La Motion Picture Association (MPA), que representa los intereses de los principales productores de contenido cinematográfico, televisivo y de streaming en todo el mundo, anunció el nombramiento de Carla Sánchez Armas como directora general de América Latina.

  Sus tareas serán dirigir y ejecutar el desarrollo de las políticas de la Asociación y la promoción de las prioridades centrales de la industria, incluidos los derechos de autor y propiedad intelectual, la protección de contenido, el acceso al mercado y los asuntos vinculados a la producción en toda la región de América Latina, centrándose en México, Brasil y Argentina.

“La MPA está experimentando un gran crecimiento en América Latina y Carla es una líder extraordinaria para llevar nuestros esfuerzos al siguiente nivel, nos beneficiaremos enormemente de su experiencia en políticas públicas y comunicaciones internacionales, así como de su experiencia en la promoción de la cultura y las industrias creativas”, dijo Gail MacKinnon, Vicepresidenta Ejecutiva Senior, de Política Global y Asuntos Gubernamentales.

Sánchez Armas se une a la MPA después de haber ocupado un cargo en la oficina de la Presidencia de México, donde se desempeñó como Coordinadora de Marca País y Medios Internacionales.

En 2008, como diputada local en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, Sánchez Armas se enfocó en temas de equidad, sociedad de convivencia y acceso de las mujeres a una vida libre de violencia. Durante ese tiempo, fundó la Alianza Parlamentaria para Combatir el Hambre en América Latina con FAO/ONU y creó y aprobó el primer proyecto de ley de Seguridad Alimentaria en México.

La Motion Picture Association, Inc. (MPA) actúa como la voz y promotora de las industrias cinematográficas, de vídeo doméstico y de televisión. Sus estudios miembros son: Walt Disney Studios Motion Pictures; Netflix, Inc.; Corporación Paramount Pictures; Sony Pictures Entertainment Inc.; Universal City Studios LLC; y Warner Bros. Entertainment Inc. Charles Rivkin es el Presidente y Director Ejecutivo.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias