Carla Sánchez Armas es la nueva directora general para AL de la Motion Picture Association

Representa los intereses de los principales productores de contenido cinematográfico, televisivo y de streaming en todo el mundo.

Actualizado el 10 septiembre 2020 13:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Offices of the Motion Picture Association of America
James Leynse/Corbis via Getty Images

La Motion Picture Association (MPA), que representa los intereses de los principales productores de contenido cinematográfico, televisivo y de streaming en todo el mundo, anunció el nombramiento de Carla Sánchez Armas como directora general de América Latina.

Sus tareas serán dirigir y ejecutar el desarrollo de las políticas de la Asociación y la promoción de las prioridades centrales de la industria, incluidos los derechos de autor y propiedad intelectual, la protección de contenido, el acceso al mercado y los asuntos vinculados a la producción en toda la región de América Latina, centrándose en México, Brasil y Argentina.

“La MPA está experimentando un gran crecimiento en América Latina y Carla es una líder extraordinaria para llevar nuestros esfuerzos al siguiente nivel, nos beneficiaremos enormemente de su experiencia en políticas públicas y comunicaciones internacionales, así como de su experiencia en la promoción de la cultura y las industrias creativas”, dijo Gail MacKinnon, Vicepresidenta Ejecutiva Senior, de Política Global y Asuntos Gubernamentales.

Sánchez Armas se une a la MPA después de haber ocupado un cargo en la oficina de la Presidencia de México, donde se desempeñó como Coordinadora de Marca País y Medios Internacionales.

En 2008, como diputada local en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, Sánchez Armas se enfocó en temas de equidad, sociedad de convivencia y acceso de las mujeres a una vida libre de violencia. Durante ese tiempo, fundó la Alianza Parlamentaria para Combatir el Hambre en América Latina con FAO/ONU y creó y aprobó el primer proyecto de ley de Seguridad Alimentaria en México.

La Motion Picture Association, Inc. (MPA) actúa como la voz y promotora de las industrias cinematográficas, de vídeo doméstico y de televisión. Sus estudios miembros son: Walt Disney Studios Motion Pictures; Netflix, Inc.; Corporación Paramount Pictures; Sony Pictures Entertainment Inc.; Universal City Studios LLC; y Warner Bros. Entertainment Inc. Charles Rivkin es el Presidente y Director Ejecutivo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!