TV En Vivo

Juguetón 2023 cierra con broche de oro y gran concierto

Una vez más el Juguetón Azteca llevó millones de regalos a niños en situación vulnerable para que tuvieran su Día de Reyes. Juguetón Azteca, un regalo, una sonrisa.

09 enero 2023 17:45hrs Especiales
Compartir
Escrito por: Lourdes Martínez
juguetón 2023 concluye
Twitter: Juguetón Azteca

Como todos los años el Juguetón Azteca cerró con broche de oro, y ofreciendo un magno concierto como agradecimiento al público que colaboro en esta noble causa.

Esto debido a que una vez más, la campaña de colecta y entrega de juguetes más grande del mundo, “Juguetón un regalo, una sonrisa”, logró que millones de niños en situación vulnerable de todo México recibieran la magia de los Reyes Magos.

VIDEO: Así fue el gran cierre del Juguetón 2023 y el concierto

Gran concierto Juguetón

El gran concierto Juguetón contó con la participación musical de la Sonora Santanera, Janeth Valenzuela, Picus, Lola Club, Irany & David, Piedra, Papel y Tijera, así como de Nadia entre muchos otros artistas, que gustosos asisten complemente gratis a agradecer al público por su generosidad con los niños.

Tengo 20 años viniendo al Juguetón y la verdad muy emocionada de volver a poner este granito de arena y siempre es un placer y una gran alegría para mi pisar este gran escenario porque está lleno de mucha magia de la alegría de los niños.

El concierto Juguetón tuvo como conductores a El Capi, Ricardo Casares, Laura G, Alex Garza y como sorpresa especial a Ingrid Coronado, quien no descarta la posibilidad de regresar a las pantallas de TV Azteca.

A mi cada que el jefe Garralda me invita a hacer una obra tan hermosa como esta, por supuesto que siempre tendrá de mi parte un si absoluto así que me siento horada y contenta de poder estar aquí nuevamente.

De esta forma y por más de dos horas el público que asistió a las instalaciones de TV Azteca disfrutó de un magno concierto para cerrar con broche de oro el Juguetón Azteca.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!