Entregan galardón Francisco Tenamaxtli al Colectivo Kybernus
11 diciembre 2021 14:12hrs
Actualizado el 11 diciembre 2021 14:12hrs
Redacción ADN40
Especiales

Entregan galardón Francisco Tenamaxtli al Colectivo Kybernus

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco entregó el reconocimiento Francisco Tenamaxtli al Colectivo Kybernus capítulo Jalisco A.C.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco entregó el reconocimiento Francisco Tenamaxtli al Colectivo Kybernus capítulo Jalisco A.C., mismo que reconoce a las más notables y destacadas organizaciones civiles que durante el 2021 sobresalieron en temas como la defensa de derechos humanos, la promoción de los valores y el desarrollo de las personas.

Kybernus que se ha dedicado al desarrollo de jóvenes líderes. Con presencia en todo el país, los reconocemos por su trabajo”, dijo Alfonso Barrón de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Kybernus A.C. cumple una década de existencia, cuando en el 2011 nació con la misión de impulsar a jóvenes líderes para el desarrollo próspero, incluyente y libre de nuestro país.

“Ya son 10 años de impulsar a los jóvenes de jalisco, tanto en el ámbito público como en el privado. Y trabajaremos para que así siga, el generar líderes para que hagan lo mejor para su desarrollo y el de su comunidad”, expresó Jenésis Pantoja de Colectivo Kybernus.

Colaboración, creatividad, tolerancia, libertad y cultura del mérito son valores y principios que llevaron al colectivo Kybernus Asociación Civil a recibir el reconocimiento Francisco Tenamaxtli.

#TuLiderazgoImporta #XAñosImpulsandoLíderes

Publicado por Kybernus en Viernes, 10 de diciembre de 2021

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias