Benjamín Salinas enciende el árbol de Navidad en TV Azteca
30 noviembre 2021 20:11hrs
Actualizado el 10 enero 2022 17:01hrs
Redacción ADN40
Especiales

Benjamín Salinas enciende el árbol de Navidad en TV Azteca

Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, encabezó el inicio de las fiestas decembrinas al encender el árbol de Navidad

Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, encabezó el inicio de las fiestas decembrinas al encender el árbol de Navidad durante la noche de este martes en las instalaciones de TV Azteca ubicadas en el Ajusco.

Salinas Sada expresó que estas épocas son especiales para reflexionar y dar gracias por los éxitos en la compañía.

“La industria de la televisión en el mundo voltean a ver a TV Azteca preguntándose por lo que estamos haciendo. Por eso agradezco el trabajo de todos los colaboradores, por su garra y por ser imparables. Me siento orgulloso y honrado de trabajar con ustedes”, dijo el vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

Benjamín Salinas inaugura la Villa Juguetón

El encendido del árbol navideño de TV Azteca y Grupo Salinas tiene un significado especial, ya que cada color es un mensaje diferente, representa la unidad de nuestros compañeros.

Tras encender el árbol de Navidad, Benjamín Salinas inauguró la Villa del Juguetón de TV Azteca donde reconoció que el año pasado fue difícil, pero regresamos con más fuerzas.

“El 2020 fue un año terrible en el que nos vimos impedidos de hacer la Villa Juguetón, pero ahora estamos en familia animados y listos para otros 27 años más”, dijo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias