youtuber yosstop
IG: @justyoss
04 marzo 2021 11:03hrs
Actualizado el 04 marzo 2021 13:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Quién es YosStop, la youtuber que enfrenta una denuncia penal

YosStop estuvo involucrada en un enfrentamiento que tuvo con el personal de un yate, por lo que fue apodada como “Lady Sabritones”.

En esta semana, la joven Ainara “S” presentó una demanda por delito de pornografía infantil contra la youtuber YosStop; sin embargo, no ha sido la única vez que ha estado involucrada en una situación polémica.

¿Quién es la youtuber YosStop?

Yoseline Hoffman Badui, mejor conocida como YosStop, es una youtuber mexicana que nació el 27 de julio de 1990, tiene ascendencia lituana, ucraniana y libanesa. Es hermana de “DebRyanShow”, también youtuber.

YosStop comenzó su carrera en los espectáculos con una participación en series de adolescentes como Me Mueves, aunque también tuvo apariciones para MTV y TV Azteca, donde destacó como conductora de las Olimpiadas de Londres, en 2012.

Tras esta participación, Yoseline decidió comenzar con su carrera como youtuber, en ese tiempo, los youtubers comenzaron a tener gran peso dentro de las redes sociales con los canales de Werevertumorro y Yuya.

Canal de YosStop en Youtube

En un inicio, en sus videos YosStop sólo se detenía a hablar sobre ella y el estilo de vida que llevaba, por lo que narraba su día a día, pero con el paso del tiempo comenzó a tomar su propia línea para su contenido.

Publicaba videos de comedia, sketches y series que entretenían sus seguidores, que comenzaron a aumentar con el paso del tiempo. Posteriormente, Yoss abrió un segundo canal en YouTube que tituló como JustYosS, que ahora cuenta con más de 5 millones de suscriptores.

Pero su segundo canal ha tenido más controversia debido al contenido que publica. A lo largo de sus videos, la youtuber se encarga de opinar sobre temas variados de forma desenfadada, incluso ha llegado a insultar a las personas, por lo que se ha visto involucrada en múltiples polémicas.

En una de esas ocasiones cuestionó la lucha feminista, en ocasiones posteriores se fotografió participando en estos movimientos.

Actualmente cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram y 8 millones de suscriptores en YouTube.

Apodan a YosStop como “Lady Sabritones”

El año pasado, la influencer YosStop se volvió viral en redes sociales debido a un video en el que se le ve pelear e insultar al personal de un yate en el que viaja junto con sus amigos.

De acuerdo con su versión (que posteriormente compartió en sus redes), había contratado el servicio de un yate durante sus vacaciones en Cancún; sin embargo, aseguró que el personal de la embarcación había golpeado a sus amigos.

El video se volvió viral y los internautas la llamaron como #LadySabritones y #LadyYate. Autoridades tuvieron que intervenir.

¿Por qué YosStop tiene una demanda?

La joven Ainara “S” presentó una demanda contra YosStop debido a que, en agosto de 2018, la youtuber compartió un video llamado “Patética Generación”, donde la agrede verbalmente a pesar de que habría sido víctima de violación por un grupo de hombres durante una fiesta.

Incluso, en el mismo video, YosStop afirma tener material sobre el abuso sexual.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias