Xbox Thor
Twitter: @Xbox
01 julio 2022 19:07hrs
Actualizado el 01 julio 2022 19:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Rifarán Xbox con forma de martillo de Thor, así te lo podrás ganar

Microsoft anunció que cualquier persona podrá ganarse un Xbox Series X inspirado en el martillo de Thor; te contamos cómo podrás participar por él.

Si eres de esas personas que son fanáticas a las consolas de videojuegos, que les gusta tener siempre lo último en el mercado y además eres de esos que aman el Xbox, esta nota es completamente para ti.

Y es que con motivo del próximo estreno de la película de Marvel, Thor: Love and Thunder, Microsoft decidió sacar una consola edición especial de su consola Xbox Series X, la cual será única en el mercado y se podrá conseguir en un rifa.

Tal y como lo hizo con la consola edición especial de la serie de Netflix, Stranger Things, ahora Microsoft buscará romper el mercado de las tendencias con el poner en circulación esta consola la cual será única en su especie.

¿Cómo conseguir la consola de Xbox edición especial?

De acuerdo con la cuenta oficial de Xbox, para poder participar en la rifa de esta consola lo único que tienes que hacer es ser seguidor de su cuenta oficial en Twitter.

Posterior a ello, deberás compartir el tuit en el que se promociona la consola de Thor: Love and Thunder con el hashtag: #ThorLoveandThunderXboxSweepstakes.

Por otro lado, se informó que aquellos que quieran participar para ganar esta consola, deberán ser mayores de edad, además de que podrán participar compartiendo la publicación antes mencionada hasta el 21 de julio.

Cabe señalar que de momento el enlace en el que tanto Xbox como Microsoft publicó las reglas para concursar en el sorteo de la consola de Thor, se encuentra roto, sin embargo, se invitó a los interesados que no dejen de compartir su posteo con el hashtag #ThorLoveandThunderXboxSweepstakes.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias