WhatsApp
Getty Images
05 julio 2022 16:07hrs
Actualizado el 05 julio 2022 16:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

¿Quieres saber si tu ex te borró de sus contactos? WhatsApp te ayuda

Si tienes la gran curiosidad de saber si tu ex o algún otro contacto te ha borrado de su agenda aquí te compartimos un truco infalible de WhatsApp.

En los últimos días se ha viralizado un truco infalible en WhatsApp que te permite conocer si tu ex sigue guardado tu número en la agenda de su celular; aunque lo puedes intentar con varias personas, no específicamente con alguna pareja.

Recuerda que cada vez son más las aplicaciones que prometen revelar información de tu intereses, sin embargo los expertos recomiendan no caer en estos, ya que la mayoría puede brindar información falsa o incluso puede instalarse algún malware en tu celular.

Por ello este truco es confiable, en el sentido que no tendrás que instalar alguna aplicación extra, todo se realiza desde WhatsApp y solo hay que verificar que se cuente con la última versión actualizada.

¿Cómo saber si una persona te borró de WhatsApp?

Es muy sencillo, solo tienes que seguir una serie de pasos que a continuación te explicamos. Considera que este no es un truco nuevo, pero bien puede ser que nunca lo hayas puesto en práctica o que no lo conocieras, por eso te lo mostramos.

  • Abre WhatsApp y asegurarte de tener registrado el número de tu ex o la persona que quieres verificar.
  • Selecciona los tres puntos verticales que se encuentran en la parte superior derecha.
  • Elige la opción “Nueva Difusión”, en esta parte ya aparecerá una leyenda donde se especifica que solo los contactos que tengan agregado tu número en su libreta de contactos recibirán el mensaje.
  • Escoge un mínimo de dos contactos para que compruebes la efectividad del truco, el primero de alguien que estés completamente seguro de que te tiene agregado y el segundo de tu ex o de quien tienes duda.
  • Dale clic y manda un mensaje, ya sea un texto pequeño, audio , foto, video, emoji o sticker.
  • Al finalizar estos pasos solo habrá que esperar para ver si el mensaje le llegó a tu ex.

Luego de un tiempo puedes pulsar sobre el mensaje de WhatsApp; en la parte superior de la pantalla aparecerá la opción info. y ahí aparecerán los nombres de quienes recibieron y leyeron lo que enviaste.

En caso de que solo aparezca que el mensaje fue para una persona tendrás que deducir que tu ex te borró y tu contacto ya no figura en la agenda de su celular.

Otra forma de verificar es que ya no puedas visualizar su foto de perfil, así como su última hora de conexión, sus estados, entre otros.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias