Video de La Niña Araña
Getty Images
24 junio 2022 18:06hrs
Actualizado el 24 junio 2022 18:06hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

La verdad sobre “La niña araña” y por qué su video se ha vuelto viral

Yeimi Rivera es una joven de 14 años que en los últimos días se ha viralizado como “La niña araña” por un video íntimo que se difundió sin su consentimiento.

El tema de “La niña araña” se ha vuelto viral en los últimos días, y se trata de Yeimi Rivera, una joven de 14 años de la que se ha difundido un video íntimo sin su consentimiento.

La joven es originaria de Colombia y habría sido su pareja quien difundió el material que contiene imágenes sexuales explícitas y que aparentemente había grabado con él, sin embargo Yeimi Rivera jamás autorizó el video se subiera a plataformas digitales.

El material contenía imágenes explícitas en particular, y debido a la pose en la que fue grabada mientras sostenía relaciones sexuales con su pareja, la joven de 14 años fue apodada “La niña araña”.

El video se viralizó rápidamente y también el sobrenombre que los internautas le pusieron a Yeimi Rivera.

Presunta muerte de “La Niña araña”

Del mismo modo que el video de Yeimi Rivera se viralizó, también la noticia de que la joven se había quitado la vida luego de no haber soportado la carga social al haberse difundido el material, y aunque el video sí existe, más tarde se esclareció que la menor de edad no había atentado contra ella misma como se había dicho en redes sociales.

Fueron los familiares de Yeimi Rivera y ella misma, quienes a través de plataformas digitales aclararon que sigue viva aunque explicn que viven un momento difícil debido a esta situación y todo lo que se ha generado en torno a ella.

y aunque es un momento complejo por cuenta del revuelo en las redes por el video. Incluso circularon fotografías de Yeimi Rivera, pero al parecer estas eran erróneas pues realmente son imágenes de Nicole Larreategui, una chica ecuatoriana que murió por condiciones totalmente distintas, pues la propia hermana de Nicole ha hecho varias publicaciones explicando que la joven del video no es ella y que se trata de un desafortunado cruce de historias.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×