Perrito “viene, viene”
Captura de Pantalla
28 junio 2022 20:06hrs
Actualizado el 28 junio 2022 20:06hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Perrito “viene, viene” se hace viral en redes sociales

El video de un genial perrito labrador que parado en dos patitas avisa cómo estacionarse se ha viralizado y convertido en la sensación en redes sociales.

A través de un video difundido en redes sociales un perrito labrador se ha convertido en la sensación, pues en el clip se observa cómo ayuda a su dueña o dueño a estacionarse.

Parado en dos patitas el lomito hace una seña con su extremidad izquierda avisando a quien opera el auto que avances como si fuera un “viene, viene” y al llegar al punto antes de chocar, el perrito suelta un ladrido que avisa que es momento de frenar.

Como era de esperarse el clip tiene decenas de comentarios sobre el genial perrito que seguramente ayuda a que sus dueños no se vuelvan a preocupar por pegar contra algo a la hora de estacionar su auto.

Sin más preámbulo te compartimos el video del perrito “viene, viene”

Estudiantes se viralizan por pasear en auto chatarra en Ciudad Victoria

Cuando a un proyecto escolar se le pone empeño e imaginación el resultado puede ser increíble, tal es el caso de cuatro estudiantes que pusieron manos a la obra e hicieron funcionar un auto chatarra en Ciudad Victoria, Tamaulipas.


Se trata de estudiantes de la Universidad Politécnica de Ciudad Victoria, de la carrera de Ingeniería en Sistemas Automotrices quienes llevaron un proyecto escolar a una divertida aventura en la que ahora se pasean incluso por cafeterías y plazas.

En el video que más se viralizó, se ve a los estudiantes llegando a pedir un café en un Drive-Thru de Starbucks en Ciudad Victoria.

Vecinos de Ciudad Victoria piden vuelta en auto chatarra

Fue a través de TikTok que Axel Balleza, Manuel Acevedo, Mario Morales y Carlos Hernández compartieron su idea de recuperar un auto chatarra, lo que los ha convertido en la sensación de internet.

Axel cuenta en la red social que las personas que los ven les sonríen y les hacen comentarios positivos sobre el auto chatarra. “Está padre que la gente nos voltea a ver, nos dice que está chido el carro, nos piden que les demos una vuelta”.

El auto chatarra es un Nissan Sentra del 87, el cual fue adquirido con los propios ingresos del equipo escolar.

El auto chatarra en el que andan los estudiantes no tiene techo, pero se reconoce el modelo por son sus llantas, motor, volante y chasis.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias