Mujer amante golpes
Captura de pantalla
23 julio 2022 18:07hrs
Actualizado el 23 julio 2022 18:07hrs
Es Tendencia

VIDEO: Mujer descubre a su esposo con amante y pelean en plena calle

Una mujer decurbrió a su esposo mientras caminaba de la mano con su amante y al verlos peleó a golpes con ella en las afueras de una plaza comercial.

Esta fue la reacción que tuvo una mujer al sorprender a su esposo con su supuesta amante; se liaron a golpes en calles de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La mujer sorprendió a su esposo caminando tomado de la mano con su supuesta amante y comenzaron a pelear.

En dos videos, que fueron captados por una persona que fue testigo de la pelea, se ve cómo el hombre camina saliendo de un supermercado mientras va tomando de la mano a otra mujer que no es su esposa.

Segundos después de que salen la esposa comienza a golpear a la otra mujer.

Según algunos testigos de esta pelea, el hombre iba agarrado de la mano con la otra mujer que no era su esposa pero, el señor no contaba con que su esposa ya lo estaba siguiendo y estaba dispuesta a encarar a los infieles.

“Decías que no y andas con mi marido”, grita la esposa mientras tenía a la otra mujer agarrada del cabello.

En el segundo clip se observa a las dos mujeres tirando del cabello mientras varias personas observan la escena

Ante esto el hombre intenta separarlas amenazando de llamar a una patrulla e incluso un niño se acerca para intentar calmar la situación.

VIDEO: Con Mourinho como testigo aficionado pide matrimonio a su novia

Si eres de los futboleros que sueña con pedirle matrimonio a su novia dentro de un estadio de futbol para sellar el amor a su pareja y club, este aficionado llevó los deseos de todos al extremo luego de que se declarara frente a Josep Mourinho.

A través de redes sociales, se compartió un video en el que se muestra al entrenador de la Roma conocer a una pareja de novios la cual estaba de visita en los entrenamientos de “la loba”.

Tras el término de las prácticas, tanto Mourinho como su cuerpo técnico se acercó a la enamorada pareja para saludarlos y tomarse una foto con ellos, sin embargo no esperaban lo que el joven estaba a punto de realizar frente a ellos y las cámaras oficiales del conjunto de la Serie A.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias