Gatito que parecía muerto
Captura de pantalla
25 junio 2022 17:06hrs
Actualizado el 25 junio 2022 17:06hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Video: Mujer creyó que su gatito estaba muerto y no era así

El video de un gatito se hizo viral en redes sociales, pues su dueña creyó que el michi estaba muerto, pues a pesar de que lo movía y sarandeaba no reaccionaba.

A través de Tik Tok el gatito Toulouse se hizo viral luego de que su dueña creyó que le michi estaba muerto, pues no reaccionaba luego de que lo movía, le daba jaloncitos de oreja y el animalito no daba señales de vida.

Sin embargo el gatito Toulouse no estaba muerto, se encontraba dormido profundamente por lo que daba la impresión de que no tenía vida, luego de varios movimientos, el michi despertó para darle tranquilidad a su dueña y hacerse viral. Pues su video obtuvo más de 13 millones de reproducciones y 1.8 millones de likes y miles de comentarios.

¿Te ha pasado algo similar con tu gatito o con alguna otra mascota?

Tiktoker prepara los peores chilaquiles de la historia, te indignará

Si eres de las personas que ama la gastronomía mexicana, respeta sus tradiciones y hace todo lo posible por siempre comer lo más rico de la comida de nuestro país, seguro esta noticia te hará enojar luego ver lo que esta española hizo para preparar unos chilaquiles.

Fue a través de su cuenta de TikTok que la usuaria @amparogonzalez996 creó lo que para mucho son los peores chilaquiles de la historia , pues lejos de usar una salsa hecha con tomate, cebolla y chiles, ella utilizó salsa Valentina y Tajín para darle sabor a la comida.

En el video compartido en redes sociales, se muestra a la mujer preparar la supuesta salsa en un vaso de vidrio, el cual está lleno con agua simple.

Acto seguido, la mujer que hoy en día se convirtió en tendencia, comenzó a echarle chile en polvo mejor conocido como Tajín con la idea de que “la salsa de los chilaquiles quede picosa”.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias