VIDEO: Hombre infiel provoca pelea en punto de vacunación COVID-19
Tw: @jhonhenriqueofc
24 julio 2021 12:07hrs
24 julio 2021 13:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Hombre infiel provoca pelea en punto de vacunación COVID-19

Una mujer encontró a su esposo siendo infiel en un punto de vacunación contra COVID-19 de Brasil y se desató una pelea que fue controlada por la policía.

Este fin de semana se dio a conocer la historia de un hombre que acompañó a su novia a aplicarse la vacuna contra COVID-19 sin pensar que sería descubierto por su su esposa siendo infiel en la misma sede de vacunación, donde se desató una pelea por la infidelidad del sujeto.

Los hechos ocurrieron esta semana en Brasil, en una sede de vacunación de una escuela ubicada en el municipio Bayeux, del estado de Paraíba cuando el hombre de playera azul acompañó a su novia a vacunarse y en en lugar se encontró a su esposa y cuñada.

De las palabras a los golpes

Fue entonces que el hombre que se presume fue infiel y la esposa comenzaron a discutir en el lugar hasta que la novia del sujeto decidió alzar una silla y lanzarla contra la esposa del hombre que fue sorprendida por la infidelidad de su pareja.

La cuñada de la mujer también comenzó a lanzar sillas contra la amante del hombre que discutía físicamente con su esposa ante la mirada de los asistentes que grabaron el hecho.

Se viraliza video en redes sociales

El video se viralizó rápidamente en distintas redes sociales donde acumula millones de reproducciones y cientos de comentaros de internautas inculpando al hombre por ser presuntamente infiel.

Hasta el momento se desconoce cómo terminó la discusión y aunque algunos aseguran que los hechos ocurrieron en Colombia, el hombre que subió el video es de Brasil y a través de un hilo dio a conocer el punto donde ocurrió el hecho que se viralizó en redes sociales y explicó que la pelea fue por una infidelidad.

Por otra parte, medios locales como Globo Paraiba confirmaron que policías llegaron al lugar para contener la discusión y posteriormente todos fueron inmunizados contra COVID-19.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias