VIDEO: Hombre en silla de ruedas baja escaleras del Metro CDMX en reversa
Titok: @jarmandoencinas
02 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Hombre en silla de ruedas baja las escaleras del Metro CDMX

Un hombre en silla de ruedas fue grabado y subido a Tiktok cuando bajaba las escaleras del Metro CDMX en reversa y sin ayuda.

Millones de mexicanos usan diariamente las instalaciones del Metro CDMX, cruzan los largos transbordos de las distintas estaciones y suben y bajan las escaleras diariamente, pero ninguno como este hombre en silla de ruedas que fue grabado mientras bajaba las escaleras al revés en una estación de la Línea 7.

Hombre se viraliza por bajar escaleras del Metro CDMX en silla de ruedas

Fue el domingo 30 de junio que un usuario de Tiktok identificado como J Armando Encinas grabó a un hombre en silla de ruedas mientras este realizaba una maniobra para bajar las escaleras de una estación de la Línea 7 del Metro CDMX que corre de El Rosario a Barranca del Muerto.

En el video se observa cómo el hombre en silla de ruedas baja las escaleras al revés para poder sujetarse del barandal e ir controlando el descenso.

El video se viralizó y en poco tiempo obtuvo un millón de reproducciones, más de 57 mil reacciones y comentarios de usuarios de distintas redes sociales así como usuarios del Metro CDMX, quienes aprovecharon para recordar que existen escaleras en mal estado que podrían dificultar el descenso o provocar accidentes a personas con discapacidades.

Entre los miles de usuarios y comentarios que recibió el video, figura el de otro mexicano en silla de ruedas identificado como @Javierhernande36, el cual menciona que usa la misma técnica para bajar las escaleras, aunque en una ocasión quedó suspendido del barandal debido a que “la silla se le fue”.

Es entonces que el hombre que subió el video a Tiktok responde que precisamente por eso se mantuvo cerca por si en algún momento requería ayuda, sin embargo el hombre en silla de ruedas “no requirió mi ayuda y menos tuvo complicaciones”.

Miles de personas felicitaron a través de redes sociales al hombre que hasta el momento no ha sido identificado por usuarios del Metro CDMX o Tiktok.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias