‘Flores el Patrón’ conmueve a internautas con increíble gesto a niña hospitalizada

A través de redes sociales se viralizó el tierno gesto que tuvo un TikToker a una niña hospitalizada.

Actualizado el 03 marzo 2024 22:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Flores el Patrón conmueve a internet con gran gesto
Getty Images

“Señorita Mildred, le trae unas flores el patrón”, grita un creador de contenido de TikTok al entrar a una sala donde una niña que lloraba se emocionó al recibir un ramo con cientos de rosas. El creador de contenido ‘Flores el Patrón’ se viralizó por entregar este un emotivo gesto a niña hospitalizada.

En TikToker con más de 3.4 millones de ‘Me gusta’ se ha viralizado en los últimos meses gracias a su particular manera de entregar su servicio de rosas con traje y lentes, haciendo una parodia de los conocidos “Patrones”, que forman parte de la cultura del narcotráfico en México.

También te puede interesar:

Maestra recibe una linda sorpresa por el 14 de febrero y video se hace viral

Una maestra recibe una sorpresa y su reacción ya acumula más de 10 millones de vistas en TikTok

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cómo se viralizó este tierno gesto de internet?

El pasado 2 de marzo el tiktoker conocido como ‘Flores el patrón’ acudió a un hospital para hacer entrega de unas flores para una niña hospitalizada de nombre Mildred, quien al momento de ver el gran ramo de rosas soltó en llanto y no pudo parar de la emoción

Aparentemente la niña no había solicitado el servicio, sin embargo, de alguna manera el creador de contenido se enteró y personalmente acudió a hacerle la entrega gratis para cumplirle su sueño de conocer al mismisimo ‘Flores el Patrón’, quien es uno de los TikTokers más populares a la fecha.

El video actualmente cuenta con más de 20 millones de vistas y más de 3.4 millones de Me gusta en TikTok. La acción ha sido bien recibido por parte de los usuarios, quienes en su mayoría han felicitado al TikToker.

A través de los comentarios ‘Flores el Patrón’, hizo el siguiente comentario “¿Creen que si hayamos logrado cumplirle el sueño a la señorita mildred?”, y los usuarios han mencionado que “Sí”. El video ha enternecido a millones de usuarios de TikTok por el increíble gesto.

@floreselpatron

La quiero mucho señorita Mildred, quiero ser tan fuerte y valiente como usted

♬ sonido original - Flores El Patrón

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!