TV En Vivo

VIDEO: Al estilo Marvel, policías capturan a banda criminal

Con el fin de pasar inadvertidos, policías de Perú se disfrazaron de superhéroes de Marvel; así fue el operativo contra la venta de droga en Lima.

02 noviembre 2022 10:22hrs Nota Actualizado el 02 noviembre 2022 13:04hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
VIDEO: Al estilo Marvel, policías capturan a banda criminal
@asieslachicha/TikTok

Miembros de la Policía Nacional de Perú se disfrazaron de superhéroes de Marvel con el objetivo de pasar inadvertidos este Halloween y capturar a una banda criminal que se encargaba de la venta de droga en Lima.

Los elementos de seguridad se disfrazaron de algunos de los personajes de superhéroes de Marvel y DC Cómics como Spider-Man, Capitán América, Thor y Gatúbela, con el objetivo de capturar a una familia completa dedicada a la venta de estupefacientes.

VIDEO: Policías se disfrazan de superhéroes de Marvel en operativo

Bajo la misión “Operación Marvel”, los agentes ingresaron al barrio de San Juan de Lurigancho, Lima, disfrazados este Halloween y capturaron a cuatro personas después de ingresar sorpresivamente a una vivienda tras derribar la puerta.

Días antes del operativo habían dado seguimiento a la banda criminal y debido a que era difícil pasar por el barrio sin ser detectados planearon disfrazarse de superhéroes. El coronel de la policía que lideró el operativo, David Villanueva, señaló que los uniformados se colocaron estos disfraces para simular que harían una presentación en un centro educativo cercano a la vivienda en donde se hallaba la banda criminal.

Agentes Marvel simulan show para niños

En el video compartido a través de TikTok, el cual ya se volvió viral en distintas redes sociales, se puede observar cómo los policías disfrazados de superhéroes de Marvel planean la entrada al lugar y por algunos momentos se encuentran en el centro educativo. Sin embargo, momentos después acuden con mazos a la vivienda de la banda para romper la puerta y capturar a los presuntos criminales.

adn40 siempre conmigo, suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce nuestro lado audiovisual

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!