TV En Vivo

VIDEO: Abuelita reacciona a polémica canción de Babo y se vuelve viral

La reacción de una abuelita al ver el video explícito de Babo, de Cartel de Santa, se ha vuelto viral en redes; las polémicas imágenes siguen circulando.

21 enero 2023 14:08hrs Es Tendencia Actualizado el 21 enero 2023 14:13hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
Una abuelita reaccionó al video explícito de Babo, de Cartel de Santa, y se volvió en redes sociales.
babo_cartel/Twitter

El video explícito de Babo, de Cartel de Santa, sigue dejando sin palabras a miles de personas, en esta ocasión a una abuelita que sufrió tremendo susto al ver las imágenes sin censura y cuya reacción ya causó sensación en redes sociales.

Y es que como recordarás, el video explícito de “Piensa en mí”, que solo se compartió en OnlyFans causó un sinfín de controversias y polémicas, ya que al artista se le observa teniendo relaciones sexuales con varias mujeres y mostrando su pearling en el pene.

OLIMPIA CORAL MELO CRUZ, CREADORA DEL DICTAMEN DE LA “LEY OLIMPIA”

Como era de esperarse esto ha dividido opiniones. Hay que decir que aunque el video explícito solo era para OnlyFans, los usuarios lo grabaron o compartieron en redes sociales y ahora ronda en redes sociales.

Aunque el compartirlo no ha sido correctamente visto, y aquellos que realizaron estas acciones podrían enfrentarse a la Ley Olimpia, algunos usuarios ya lo vieron y hasta se lo enseñaron a sus familiares para ver su reacción, como fue el caso de un joven que le mostró el polémico video a su abuelita.

Te puede interesar: ¿La Ley Olimpia aplica para quienes compartieron el video de Babo?

¿Cómo reaccionó la abuelita al video explícito de Babo?

En el video de la reacción se puede observar cómo la abuelita, que se encuentra a lado de una mujer, aparentemente su hija y su nieto, quien se encuentra grabando la reacción, está muy sorprendida al ver las imágenes sin censura.

“Ay hijo de toda su madre, pero tiene granos ahí. Mira Érika tiene granos… Mira nada más… Dios mío, qué cuate con esto Daniel. Jesús de mi corazón, mira nada más… Ven a ver hija”, dijo la abuelita.

Cabe mencionar que aunque el video de la reacción dura muy poco, se puede ver la sorpresa de la abuelita que se encuentra enfrente del celular.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!