engaña-mamá-vacuna-covid-19-chayane
Tiktok: Medina oficial
10 mayo, 2021
Es Tendencia

Vacuna a su mamá con engaños, le dice que van a ver a Chayanne

Un video que se hizo viral en redes muestra el momento en el que un joven le dice a su mamá que no es la fila para Chayanne sino para la vacuna COVID-19.

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a una señora en un carro con su hijo dentro de un automóvil y ella le dice que está muy larga la fila para ver a Chayanne, después le dice que en realidad es la fila para que reciba la vacuna contra la COVID-19, a lo que ella le dice “que cab… ya decía yo que era mucha belleza que me lleváras”.

De acuerdo al video los hechos sucedieron en Monterrey, el automóvil está en una fila que al parecer avanza lentamente y la mujer no se percata que es la fila de vacunación.

El joven le dice que la fila es larga porque Chayanne es una celebridad y todos quieren verlo. Cuando se van acercando le dice que Chayanne no está en Monterrey y esa es la fila de vacunación.

La mujer comienza a pegarle con un cubrebocas y le dice “que cabr.. ¿para eso me trajiste? Eso no me gusta”

A lo que él le responde que de niño tampoco le gustaba que lo vacunaran y ella lo llevaba.

Ahora sí estamos a unos pasos de salvarte del COVID-19, ya relájate, ya vas a poder ver a Chayanne sin contagiarte.

La mujer le reprocha que toda la vida le ha pedido que la lleve y él no había querido. Finalmente se persigna y se observa como una enfermera le pone la inyección en su brazo.

Chayanne ya se vacunó contra la COVID-19

El intérprete de ‘Torero’ compartió la noticia en sus redes sociales junto al siguiente mensaje: “Por mí, por mi familia y por ustedes”. En la publicación, el cantante de 52 años usa cubrebocas mientras recibe la dosis. La publicación superó los 142 mil ‘me gusta’ en poco más de una hora.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias