Tokio 2020, Doodle, hoy A.jpg
Google
23 julio 2021 10:07hrs
23 julio 2021 14:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

¿Ya jugaste con el Doodle de hoy en homenaje a Tokyo 2020?

Con el motivo del inicio de los juegos de Tokyo 2020, Google creó un Doodle que sorprendió a todos. Se trata de un videojuego disponible desde hoy.

Durante la ceremonia de inauguración de Tokyo 2020 , Google realmente aprovechó el momento para crear un Doodle sin precedentes. Se trata de un videojuego que podrás jugar desde hoy, y formar parte de un equipo a nivel mundial.

Google sorprendió con un videojuego gratuito por Tokyo 2020

Google modifica el logo de su página principal, según las efemérides de cada día, dándole un diseño vinculado con celebraciones como nacimientos o acontecimientos importantes del mundo.

Esta vez, el logo conocido como Doodle, dio un paso más allá y se convirtió en un divertido videojuego donde deberás pasar diferentes pruebas olímpicas, se llama ‘Campeones de la Isla’ y sorprendió a todos.

Al hacer clic en el Doodle de Google del día de hoy, 23 de julio de 2021, tendrás acceso al videojuego del que todos hablan. Al acceder, entrarás en un verdadero mundo donde deberás superar 7 pruebas olímpicas.

Cómo jugar el Doodle de Tokyo 2020

Welcome to the Doodle Champion Island Games!

En el videojuego homenaje a Tokyo 2020 deberás manejar a Lucky, un gato con aspecto de ninja que llega a la isla con el fin de dominar las siete disciplinas que hay y vencer a los siete campeones reinantes.

Las disciplinas que deberás dominar son ping-pong, skateboard, rugby, maratón, tiro con arco natación artística y escalada. El Doodle videojuego, interconecta cada prueba mediante un mapeado abierto pixel-art style, como si fuera un Japan-RPG de la época 16 Bits.

Podrás recorrer toda la isla de los campeones, utilizando las teclas, e interactuar con los personajes que la habitan.

Antes de competir, deberás elegir entre 4 equipos para derrotar a los campeones en cada modalidad. En este mini-mundo podrás hablar con los personajes, y te saldrá un cuadro de texto en tu idioma, para conocer cómo jugar.

El ‘Campeón de la Isla’ de Google deberá tener los 7 pergaminos de cada disciplina, como si se tratara de medallas de Tokyo 2020. El progreso de tu personaje se guardará automáticamente y siempre podrás repetir las pruebas que más te gusten.

Una de las interacciones más llamativas es que, al elegir un equipo, tus resultados aparecerán en una tabla mundial, en el que sumarás tus puntos a los del resto de personas que eligieron tu color.

Sin duda que Google rompió todas las expectativas con su nuevo Doodle dedicado a Tokyo 2020 . ¿Qué esperas para probarlo? Desde hoy está disponible en la página del popular buscador.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias