majo joven tiktok
TK: majo__bakerbiker
10 marzo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Chica cuenta en TikTok cómo la bloqueó su novio al saber dónde vivía

La joven señaló en TikTok que el hombre ya había ido por ella a otros lados, por lo que no conocía el lugar en el que ella vivía.

Los prejuicios siguen vigentes en la actualidad y generar discriminación o rechazo hacia las personas que nos rodean, tal y como fue el caso de Majo, una chica originaria de Bogotá que contó en TikTok cómo la bloqueó el hombre con el que estaba saliendo cuando supo el lugar en donde vivía.

Chica conoce al hombre en Instagram

De acuerdo con las revelaciones que hizo Majo en su historia de TikTok, conoció a un hombre por medio de Instagram. En un principio, entablaban conversaciones mediante esta red social y, después de un tiempo, ella decidió darle su número para hablar por WhatsApp.

Majo, como se identifica en redes sociales, aseguró que había visto que el chico había viajado a Nueva York y a distintos lugares, cuando ella ni siquiera había tenido la oportunidad de conocer el mar.

“Imagínense que conocí a este man, y me pidió el número (…) Quedamos de hablar por Instagram y yo lo ví; el man había ido a Nueva York, a un montón de lados. Y yo dije ‘no amor, uno que ni conoce el mar’.”

Majo conoce en persona al hombre

Fue así que ambos comenzaron a mostrar un cierto interés y continuaron hablando por al menos dos semanas. En ese tiempo, acordaron en quedarse de ver para poder conocerse en persona y tener una mayor interacción entre ambos.

Majo explicó en su video de TikTok que, en diversas ocasiones, el chico con el que empezó a salir la había recogido en lugares donde ella estaba, pero nunca en su casa, por lo que hasta ese momento no había existido ningún problema.

“El hecho es que duramos dos semanas hablando con el man, y siempre me había ido a recoger, pero yo estaba en la casa de mis amigos o en otro lado, pero no en mi casa”

Bloquean a chica por vivir en colonia popular

Sin embargo, eso cambió cuando el chico por fin conocería la casa de Majo. Ella mencionó que de nuevo habían quedado en verse, por lo que él la recogería en su casa.

Cuando el chico estaba por salir, le pidió la dirección y ella se la mandó sin esperar la reacción de él. Aparentemente, buscó la dirección y se dio cuenta de que vivía en Suba, una colonia popular de Bogotá.

“Me dijo: ‘Oye ya voy a salir por ti, mándame tu dirección’. El hecho es que yo se la mandé, supongo que el man miró en Google, vio que mi barrio es una m$&”#@ y me bloqueó de Whatsapp y de Instagram”

Tras ello, el chico la bloqueó de absolutamente todas las redes sociales por las que se contactaban. Majo señaló que, anteriormente, ella ya le había explicado dónde vivía y nunca hubo problemas hasta ese día.


Ella aseguró que, posiblemente, la zona no le gustó al hombre, por lo que decidió ya no tener contacto con ella y terminó diciendo aconsejando en no salir “con gente que tenga más plata que ustedes”.

Su video se viralizó en redes sociales y hasta el momento ya cuenta con más de 7 mil likes en TikTok, mientras que internautas han dejado sus opiniones respecto a la experiencia de Majo.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

MVA

Más Noticias