¡Viva México! Una joven francesa es viral tras explicar por qué su debilidad son los hombres mexicanos

Una joven francesa se gana el corazón de México al explicar en TikTok que prefiere a los hombres mexicanos

Actualizado el 20 febrero 2024 12:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Una joven francesa se gana el corazón de México al explicar en TikTok que prefiere a los hombres mexicanos
TikTok/@extranjerosxelmundo

Una joven francesa ha causado furor en redes sociales después de compartir en un video sus preferencias en hombres, la extranjera comentó en su clip que ella prefiere salir siempre con mexicanos sobre personas de otras naciones. Este video se volvió rápidamente viral y generó varias opiniones dentro de las plataformas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

La extranjera compartió en TikTok un video en el que comentó que ella prefiere salir con hombres mexicanos sobre sus compatriotas franceses, la joven francesa explicó sus razones y esto provocó que su video se volviera viral; el amor de la extranjera por México se manifiesta por la vida nocturna además de la música que valoran los mexicanos.

También te puede interesar:

Spotube, la app que combina Spotify y YouTube y te permite escuchar música gratis y sin publicidad

Conoce Spotube, la aplicación completamente gratuita de código abierto que fusiona Spotify más YouTube

Ver nota

Joven francesa se vuelve viral

La joven francesa consiguió la atención de varios mexicanos que rápidamente comenzaron a llenar su video con comentarios y likes, así mostraron su apoyo y cariño hacia la extranjera que ama a México. El video fue compartido por la cuenta @extranjerosxelmundo, y ha conseguido 9,910 likes y cientos de comentarios.

La joven explica con un gran español que su amor por México proviene por la cultura mexicana, esto debido a que ella asegura que somos personas más amigables y abiertas para poder conocer gente, aunado a esto, la joven francesa señala que, en la Ciudad de México, donde ella radica, siempre hay actividades por hacer, algo que le gusta mucho sobre el país.

La mujer comentó algo importante, y es que la joven señaló que los franceses le producen “flojera”, la extranjera comenta que muchos mexicanos viajan a Francia y ella considera se logra una conexión, esto permite a los franceses a ser personas más amigables; algo que le gusta mucho de los mexicanos.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!