Perrito gordito
Captura de pantalla
31 julio 2022 13:07hrs
Actualizado el 31 julio 2022 13:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Tienda departamental le niega acceso a perrito por “gordito”

Un video compartido en TikTok muestra como un perrito fue “discriminado” por estar muy gordito; no cupo en las carriolas especiales para lomitos.

Conforme pasan los años las tiendas departamentales, plazas comerciales y demás establecimientos cada vez se vuelven más incluyentes con todas las personas e incluso con los perritos, sin embargo, hay cosas que aún no están pensadas para todas las razas.

Al menos eso fue lo que quedó demostrado con un video que se publicó en TikTok, pues en esta red social se compartió una grabación en la que se le negó el acceso a Liverpool a un perrito por estar muy “gordito”.

En el video compartido por la usuaria, se indica que las mascotas pueden ingresar al establecimiento antes mencionado siempre y cuando utilicen una carriola especial que tienen en la entrada para los animales.

Sin embargo al tratarse de un perrito de la raza bulldog inglés, el perrito no pudo entrar en la carriola, por lo cual no pudo ingresar a la tienda departamental.

En el video compartido en redes sociales se muestra como el animal intenta ingresar a la tienda, pero se le niega el acceso por estar “muy gordito” para caber en las carriolas disponibles para los lomitos que quieran ingresar a este establecimiento.

Perro guardián “se rinde” tras detención de sus dueños narcos

Otro de los perritos que en los últimos días se convirtió en estrella del internet, es un rottweiler que se “rindió” luego de que sus dueños narcotraficantes fueran detenidos por la policía por sus actos delictivos.

A través de redes sociales se compartió un video en el que se muestra como la policía de Brasil está en un cateo dentro de una casa, la cual aparentemente era utilizada por un grupo de narcotraficantes.

Luego de un pequeño paneo en el que se muestran las instalaciones del hogar, se perciben a tres sujetos tirados en suelo con las manos atadas en la espalda, algo que parecería obvio por las actividades delictivas que presuntamente estaban realizando.

Sin embargo, en redes sociales llamó la atención el que un perro de la raza rottweiler se encontrara acostado en suelo junto con sus presuntos dueños.

Esta acción hizo que se los usuarios en redes comenzaran a cuestionarse por qué el perro guardián estaba junto a la banda delictiva.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias