The Batman murcielago
Warner Bros, redes
09 marzo 2022 15:03hrs
Actualizado el 09 marzo 2022 15:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Interrumpe murciélago proyección de The Batman y se hace viral

En una sala de un cine en Texas, Estados Unidos, un murciélago apareció durante la proyección de The Batman, robándole los reflectores al Caballero Oscuro.

En una proyección de la película The Batman apareció un murciélago real, lo que hizo pausar la cinta del Caballero Oscuro para solucionar el incidente, pero la grabación se viralizó en redes sociales.

Según usuarios de las plataformas, el hecho ocurrió en una sala de cine en Austin, Texas, cuando repentinamente el animal se encontraba volando en el recinto y terminó por robarle la audiencia a la cinta protagonizada por Zoë Kravitz (Selina Kyle) y Robert Pattinson (Bruce Wayne).

Los testigos señalaron que el murciélago fue liberado por un espectador, mientras las autoridades del cine intentaban ahuyentar al animal para continuar con la función.

“Usaremos el proyector para apagar esa luz (la pantalla de la película) y voy a apagar todas estas luces e intentar que entre en esta área iluminada (una salida)”, dice un empleado a los invitados en una de las grabaciones publicadas en redes sociales.


“Si te sientes incómodo estando en la oscuridad con un murciélago, por favor, retírate ahora”.

Las personas en el recinto recibieron al murciélago con buen agrado y a la mayoría les pareció una situación divertida. Según los testigos, nadie abandonó la sala de cine. Medios locales aseguraron que el animal fue controlado poco después.

Annelise Holyoakm, la portavoz del cine, dijo que se contactó inmediatamente con el control local de animales, y han estado supervisando la situación para garantizar “la seguridad de los huéspedes, asociados y animales”.

También dijo que para garantizar que una broma como esta no vuelva a ocurrir, “hemos añadido seguridad adicional y estamos revisando todas las maletas al entrar de los clientes”.

The Batman, una cinta taquillera

The Batman se convirtió en la segunda película después de Spider-Man: No Way Home en ganar más de 100 millones de dólares en la taquilla durante su primer fin de semana tras la pandemia de COVID-19.

CON INFORMACIÓN DE El Paso INC

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias