TV En Vivo

Tenoch Huerta y Yalitza Aparicio bailan cumbia en festival Sundance

Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta sacaron sus mejores pasos de baile durante el Festival de Cine de Sundance 2023, en Utah, Estados Unidos.

23 enero 2023 20:00hrs Es Tendencia Actualizado el 23 enero 2023 20:04hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Tenoch Huerta y Yalitza Aparicio le sacan brillo a la pista de baile en Sundance 2023
Instagram/tenochupdates

Tenoch Huerta y Yalitza Aparicio son dos mexicanos que están triunfando en el extranjero y en esta ocasión se volvieron virales en redes sociales al bailar cumbia en el Sundance Film Festival 2023, realizado en Utah, Estados Unidos.

A través de redes sociales, se hicieron virales algunas imágenes en los que aparecen Tenoch Huerta y Yalitza Aparicio sacándole brillo a la pista.

Huerta asistió al evento para ofrecer una charla magistral sobre su participación en Black Panther: Wakanda Forever , mientras que Yalitza Aparicio asistió a la presentación del cortometraje Sweatshop Girl, de la directora Selma Cervantes, donde aparece.

En la grabación se pudo ver a los mexicanos sacando sus mejores pasos a ritmo de cumbia causando furor entre los asistentes.

La actriz también participó en una serie de pláticas junto a Tenoch Huerta y Eugenio Derbez sobre el talento latino y los obstáculos que han tenido que superar en el medio.

El momento se volvió viral en redes sociales, y causó muchas reacciones positivas señalando que es un gusto ver a compatriotas triunfar en suelo estadounidense.

Después de haber bailado con Yalitza Aparicio , el originario de Ecatepec siguió mostrando su talento en el baile al ritmo de cumbia, pero esta vez en solitario junto a un grupo de mujeres que lo alentaban a que diera lo mejor de sí bailando.

Tenoch Huerta compartió en sus historias de Instagram uno de los videos que lo captaron bailando con la Yalitza: “empezando la semana con todo”, agregó.

Tenoch Huerta todo un bailarín

No es la primera ocasión en que Tenoch Huerta baila en eventos de cine, durante la premiere de su cinta de Marvel el actor bailó al lado de la actriz Lupita Nyong’o al ritmo de Elvis Crespo.

Otro mexicano que estuvo en el evento fue Eugenio Derbez, quien presentó durante la apertura del festival su más reciente película, Radical, y previó al baile entre Huerta y Aparicio, los tres posaron para una fotografía.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!