Doctor
adn40
14 julio 2022 19:07hrs
Actualizado el 14 julio 2022 19:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Vendía tacos de canasta para pagar sus estudios, ahora es doctor

El joven doctor contó su historia en redes sociales; pasó de vender tacos de canasta para pagar su universidad, a dar consultas gratis a los más necesitados.

Para muchas personas el estudiar lo que más les gusta puede ser una auténtica guerra contra la necesidad y los sueños, pues en ocasiones la falta de solvencia económica no es suficiente para continuar con la preparación profesional, al menos esta es la historia de éxito de este joven doctor.

La historia se hizo viral en la red social TikTok luego de que Miguel Padilla compartiera su trayecto para convertirse en médico, con lo cual logró cumplir su sueño como profesionista el cual tenía desde pequeño.

En el video que publicó en su cuenta, platicó que para poder seguir estudiando tuvo que poner un pequeño puesto de tacos de canasta para así poder solventar los gastos que la carrera de medicina le exigía cada semestre.

Con fotos y pequeños textos, explicó que “los sueños se cumplen” siempre y cuando nunca se deje de luchar por ellos tal y como el ahora también influencer lo hace.

@doctormiguelpadilla

Los sueños a veces si se cumplen, sueña bonito.

♬ Yellow - Coldplay

Joven que vendía tacos ahora es un éxitos doctor e influencer

Más allá de lo que lo logró generar con su carrera de medicina, con la cual puede dar consultas gratis a las personas más necesitadas y de más escasos recursos de su comunidad, Miguel Padilla se dedica a ayudar a más gente a través de sus redes sociales.

Y es que el joven doctor cuenta con más de 4.9 millones de seguidores en su cuenta de TikTok gracias al contenido que se encarga de compartir con la gente que simpatiza con él en esta plataforma.

De acuerdo con el contenido Miguel Padilla no solo comparte conocimientos básicos sobre la medicina, sino que también resuelve dudas sobre salud mental, sexual y de nutrición, lo cual junto a su sección “doctor en calle”, lo ha llevado a ser conocido por una fuerte cantidad de seguidores.

Todo este contendido ha llevado a que diversa gente lo tenga catalogado como uno de los influencers más importantes del momento, pues sus videos promedian arriba de las 100 mil vistas y más de 20 mil likes.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias