TV En Vivo

¿Un taco placero? Familia se viraliza por comerlo en el Metro CDMX

Para esta familia no importó el lugar, ya que decidieron disfrutar de un taco placero en un vagón del Metro CDMX; la publicación ya se hizo viral.

07 noviembre 2022 12:46hrs Nota Actualizado el 07 noviembre 2022 12:46hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
taco placero.jpg
Metro Tacubaya Facebook

Se dio a conocer a través de una publicación en Facebook que una familia disfrutó de un delicioso y popular “taco placero” abordo de un tren en lo que parece ser la etación Tacubaya de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX.

Taco placero en el Metro CDMX

De acuerdo con la fotografía compartida por la página Metro Tacubaya, los hechos ocurrieron el pasado domingo 6 de noviembre y hasta el momento la pubicación ya cuenta con al menos 2 mil 400 comentarios y ha sido compartida más de 5 mil veces.

En la fotografía de la familia que degustaba el taco placero se observaban a dos mujeres adultas y al menos tres niños, así como los ingredientes para la preparación del popular platillo, que se encontraban en uno de los asientos. Había chicharrón, queso y lechuga, así como las respectivas tortillas.

Buen provecho:

Publicado por Metro Tacubaya en Domingo, 6 de noviembre de 2022

Muchos de los usuarios comentaron estar de acuerdo con su comida en el Metro CDMX , “esa es la gente que no se enferma de nada, provecho familia” y “en donde de hambre, no importa el lugar” fueron algunos de los comentarios. Además, algunos compartieron sus anécdotas acerca de dónde habían comido tacos placeros.

En contraste, algunas personas no estuvieron de acuerdo con la acción realizada por esta familia y consideradon la comida en el vagón del Metro CDMX como una falta de respeto para otros usuario.

“No veo la necesidad de hacerlo en un sitio en dónde puedes molestar al resto de los pasajeros con los aromas” y “Por higiene, por respeto a los demás usuarios, por seguir las reglas del transporte público, no es correcto comer en el Metro”, fueron otros de los comentarios. ¿Tú qué piensas al respecto? ¿Lo harías? ¿En qué circunstancias comerías taco placero en un vagón del Metro CDMX?

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!

LO MÁS VISTO