TV En Vivo

Esto se sabe de la separación de “Medio Metro” y Sonido Pirata

El pequeño bailarín conocido como Medio Metro y el Sonido Pirata anunciaron su separación luego de su fama alcanzada en redes sociales.

24 enero 2023 18:45hrs Es Tendencia Actualizado el 24 enero 2023 18:59hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Medio Metro y Sonido Pirata se separan
Twitter

Desde hace unas semanas, un pequeño bailarín apodado como Medio Metro se ganó el cariño de los usuarios de redes sociales, principalmente por la peculiaridad de sus pasos con la música de Sonido Pirata; sin embargo, hay noticias tristes para sus seguidores, debido a que esta mancuerna llegó a su fin,

Los usuarios de redes sociales llevaron a la fama a José Eduardo, un joven de 24 años de edad originario de León, Guanajuato, que con su peculiar forma de bailar y sus finos pasitos de baile como “El Chavito del 8”, “El pingüino”, “El maniquí”, “La chaquetita”, además de su forma de vestir como el personaje de “El Chavo del 8”, los conquistó.

Sonido Pirata y Medio Metro se separan

Pero hace unos días, Julián Ramírez, voz de Sonido Pirata, que catapultó a Medio Metro a la fama, informó a través de un live de Facebook que ya no trabajarán juntos.

Quiero aclarar con las personas que tienen eventos conmigo y Medio Metro, ya no vamos a trabajar juntos, pero va a ser por cuestión de él y no mía. Él me está diciendo que ya por ahí va a agarrar sus contratos aparte

-señaló Julián Ramírez.

La voz del Sonido Pirata aseguró haberlo apoyado a lo largo del periodo 2022, un año muy difícil para ambos, además negó sentirse triste por la salida del Medio Metro de su espectáculo.

Ya le eché su bendición a mi chaparrito

-agregó Julián Ramírez.

Con la confirmación de la salida de Medio Metro como miembro del Sonido Pirata, Julián Ramírez anunció la incorporación de su reemplazo.

Medio Metro responde a Sonido Pirata

En una entrevista, Medio Metro, indicó que quiere aprovechar el momento que vive para sacar adelante a su familia, y terminó la relación con Sonido Pirata porque a él le ofrecían contratos en solitario; sin embargo, no los aceptaba porque ya estaba comprometido con el equipo del sonido.

El pequeño bailarín también señaló que nunca le faltó al respeto a Julián Ramírez, y cuando formaba parte de su equipo nunca se sintió más que los demás, pero señaló que no le interesa tener un último acercamiento con el animador del sonido.

Entre los nuevos proyectos de Medio Metro se encuentra lanzarse como cantante, cambiar de vestuario y preparar otro tipo de show para el público.

Medio Metro ya tiene presentaciones en solitario

En redes sociales trascendió que Medio Metro se presentará, como DJ en Xalapa, Veracruz el próximo 8 de marzo. El costo del boleto es de 110 pesos.

Usuarios reaccionan a la separación de “Medio Metro” y Sonido Pirata

En redes sociales se hizo viral un video de un evento donde Medio Metro se pone en el papel de “DJ”, mientras mezcla las canciones sonideras más exitosas del momento, sin embargo, los internautas lo criticaron por no poder improvisar con el micrófono, además de estar muy tenso en la presentación.

Luego de que se hiciera público la separación de Medio Metro y Sonido Pirata, los internautas lo tacharon de traicionero, mal agradecido, además indicaron que se subió a un ladrillo y se mareo. También realizaron un sinfín de memes.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!