TV En Vivo

VIDEO: Rompe en llanto al recibir oso de peluche con voz de su esposa fallecida

En TikTok se hizo viral un video en el que un hombre rompe en llanto tras recibir como regalo de cumpleaños un oso de peluche con la voz de su esposa fallecida.

27 septiembre 2022 19:59hrs Nota Actualizado el 27 septiembre 2022 20:03hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Le regalan oso de peluche con la voz de su esposa fallecida
Librado Herrera Perez

La muerte de un ser querido es un proceso difícil de afrontar y más aún cuando se trata de tu compañera de vida, pero hay regalos especiales que te ayudan a afrontar el duelo, como un hombre que recibió un oso de peluche con la voz de su esposa fallecida y rompió en llanto.

A través de un conmovedor publicado en la red social de TikTok, donde se dio a conocer la historia de un hombre que recibió un regalo de cumpleaños muy especial y que ha hecho que los internautas conmoverse hasta la lágrimas.

La usuaria @claudiayukari publicó un video que captó el momento de cómo el hombre abrió su regalo sorpresa y escribió la leyenda “un poquito de ella”.

Le hicieron una comida sorpresa por su cumple, pero su esposa falleció hace un mes

-se escuchó en la grabación mientras el hombre recibió el regalo y comenzó abrirlo.

En las imágenes de la grabación se pudo observar al cumpleañero muy tranquilo y feliz abriendo su regalo; sin embargo, su expresión cambió de inmediato al abrir una bolsa de regalo y sacó un tierno oso de peluche.

En un inicio, el hombre se mostró extrañado por el regalo, sin embargo uno de los asistentes, le pidió que presionara un pequeño botón para que el peluche hablara.

Cuando el hombre se acercó tímidamente al oso de peluche, escuchó el sonido que emitió y al notar que era la voz de quien en vida fuera su esposa, rompió en llanto.

El video se volvió viral en cuestión de minutos y ya cuenta con aproximadamente 7 millones de visualizaciones, más de 700 mil likes y casi 16 mil comentarios.

Llorando por desconocidos, pero que hermoso regalo”, “Buena la intensión, pero eso no lo ayuda a encontrar la resignación, lo hace sufrir de nuevo”, “Yo no estoy llorando, ustedes están llorando”, “Llorar por desconocidos es mi pasión”; “se me partió el alma 💔💔 un abrazo fuerte señor, no hay palabras

-fueron algunos de los comentarios de los internautas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!