Qué es el péndulo humano y por qué es un reto peligroso según usuarios de TikTok

El nuevo reto de TikTok, “Péndulo Humano”, ha provocado preocupación entre los internautas, ya que se parece a la ouija; te decimos en qué consiste.

1 minutos de lectura.
Compartir:
En esto consiste el reto “Péndulo Humano” en TikTok y por qué es peligroso según los usuarios
Reuters

El nuevo reto viral en TikTok , “Péndulo Humano”, ha causado polémica entre los usuarios, y esta vez no es porque se hagan daño físicamente, sino supuestamente se trata de una experiencia espiritual, aunque muchos internautas aseguran que puede ser “paranormal” o “satánica”.

De acuerdo con varios usuarios de TikTok, el reto “Péndulo Humano” podría ser inclusive más peligroso que otros desafíos que se han viralizado en la plataforma. Esto debido a que se parece a la ouija , sí, así como lo escuchaste, lo que podría causar la entrada al cuerpo de entidades malignas.

@moiragoldgod CUIDADO CON EL PENDULO HUMANO! Compartilo para que llegue a quienes sean propensos a estas cosas. PODES VER MIS MANTRAS PARA RESTAURAR TU ENERGIA #pendulohumano #energias #tips #espiritualidad #brujeria #trini #trini_tiktoks ♬ sonido original - MoiraGoldgod

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿En qué consiste el reto viral “Péndulo Humano” en TikTok?

El reto “Péndulo Humano” consiste en que los usuarios se pongan de pie con las manos delante del pecho. Las piernas deberán estar juntas. Posteriormente, tendrán que hacer preguntas de respuesta binaria, es decir sí o no.

Cada vez que los usuarios hagan una pregunta, el cuerpo se inclinará hacia delante si es Sí o hacia atrás si es No. Aparentemente el movimiento que tenga el cuerpo será debido a diversas energías que se hallan a nuestro alrededor o bien, por un ente sobrenatural.

También te puede interesar:

¿Qué está pasando con TikTok en USA? Esta es la razón de su posible baneo

El Congreso de USA avanza hacia una prohibición histórica de TikTok, lo que plantea un enfrentamiento sobre seguridad nacional y las libertades digitales.

Ver nota

Aunque algunos internautas insistieron que se trata de algún espíritu que mueve el cuerpo de las personas, muchos otros aseguran que es el subconsciente, ya que tu cuerpo se moverá a la respuesta correcta, ya que sabe la respuesta correcta. De ahí la importancia de hacer preguntas de tu pasado y tus gustos personales.

De acuerdo con los usuarios que hicieron el reto viral del “Péndulo Humano” en TikTok, su cuerpo comenzó a moverse cuando se relajaron y respiraron profundamente.

@pongamoslo_a_prueba Puse a prueba el péndulo humano Quien sabe más del tema es @José Luis Inzunza ♬ sonido original - Pongámoslo a Prueba

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx