TV En Vivo

Restaurante de Luisito Comunica cobra 16 mil pesos a Adrián Marcelo

El conductor de televisión Adrián Marcelo se llevó una sorpresa tras acudir a un restaurante de Luisito Comunica; la cuenta era más de la que esperaba.

07 octubre 2022 15:16hrs Nota Actualizado el 07 octubre 2022 15:30hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Restaurante de Luisito Comunica le cobra más de 16 mil pesos a Adrián Marcelo
luisitocomunica/Instagram

Vaya sorpresa la que se llevó el influencer y conductor de televisión Adrián Marcelo después acudir al famoso restaurante de comida japonesa de Luisito Comunica, uno de los youtubers más populares mexicanos y quien cuenta con varios negocios en México y el mundo.

Ciertamente los influencers han dado mucho de qué hablar en los últimos días. En esta ocasión son estos dos personajes populares de quien seguramente has escuchado su nombre más de una vez.

Esto luego de que el originario de Monterrey fuera con un grupo de amigos al restaurante Deigo & Kaito del famoso influencer Luisito Comunica que se ubica en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México.

Restaurante de Luisito Comunica: Esto ordenó Adrián Marcelo

En el video compartido a través de la cuenta de Adrián Marcelo se puede observar cómo el influencer de Monterrey ordena todo tiempo de platillos, algunos con nombres que suelen suponer que son bastante caros, como por ejemplo la carne Kobe con láminas de oro.

Órdenes de nigiri, platos témpura, cocteles de la casa con temáticas de anime y otros platillos extravagantes fueron los que ordenó para consumirlos junto a sus amigos. Todo parecía ir de lo mejor en el negocio, sin embargo, la cara del conductor cambió a la hora de pagar.


Y es que sin duda la cuenta era más de lo que esperaba. En total fueron 16 mil 730 pesos los que tuvo que desembolsar el regiomontano para poder irse libremente y sin ningún problema del negocio, que ha causado sorpresa a miles de clientes no solo por su costo, sino por sus platillos.

Antes de pagar se ve al influencer sorprendido, tanto que se agarra en varias ocasiones la cabeza y mira la hoja de la cuenta distintas veces, como no creyendo lo que ven sus ojos. Sin embargo lo que estaba pasando era real.

“Luisito. Quiero que sepas, Luisito, que tú estás pagando esto, no yo”, dijo totalmente asombrado Adrián Marcelo. Al poco rato, Luisito Comunica contestó a esta reacción diciendo “ Jajaja. Gran video, papi. Eres un jefe, gracias por visitar”.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!