VIDEO: Reportero es golpeado por un pez durante una tormenta; se vuelve viral

El video se hizo viral en redes sociales y muchos usuarios destacaron el profesionalismo del hombre al no soltar el micrófono en ningún momento.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Playa
Getty Images

En redes sociales se han compartido varios videos en los que se observa a reporteros sufriendo algún tipo de contratiempo al realizar coberturas y recientemente se hizo viral el momento en el que un pez golpea a un reportero durante la tormenta Ingunn.

De acuerdo con la información la tormenta ‘Ingunn’ azotó las playas de Noruega dejando severos daños en la zona y en redes sociales se compartió el video en el que un reportero es golpeado por un pez que salió disparado tras el fuerte oleaje.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Reportero es golpeado por un pez en plena transmisión

En la grabación se puede ver al periodista muy cerca de la playa realizando una cobertura de la tormenta. Mientras se encuentra narrando el hecho un enorme pez salió disparado por el fuerte oleaje y lo golpeó en la cara.

El reportero David Jørgenvåg se encontraba luchando por mantenerse en pie ante la fuerte tormenta que alcanzaba vientos vientos de más de 190 kilómetros por hora.

Luego de que el pez golpeó la cara del reportero y este cayó al suelo, sus compañeros que se encontraban con él se acercaron a ayudarlo; sin embargo, no pudieron ocultar las risas.

El video se hizo viral en redes sociales y muchos usuarios destacaron el profesionalismo del hombre al no soltar el micrófono en ningún momento.

También te puede interesar:

VIDEO: Cerdo persigue a reportero durante transmisión en vivo

Los compañeros del reportero, que se encontraban en el foro, no pudieron evitar empezar a reír ante la situación que sufría el comunicador.

Ver nota

Tormenta ‘Ingunn’, la más poderosa en 30 años

La tormenta Ingunn es considerada la más poderosa en más de tres décadas, pues se han registrado ráfagas de viento de hasta 195,8 kilómetros por hora en la isla de Soemma.

Dicho fenómeno ha provocado severos daños, pues al noreste de Bergen, la segunda ciudad más grande de Noruega, un autobús con 14 pasajeros se salió de la carretera debido a los fuertes vientos.

Además, el techo del Hospital Universitario del Norte de Noruega resultó dañado.

Cabe destacar que la tormenta azotó la misma zona que el huracán de Año Nuevo de 1992, una de las tormentas más fuertes en la historia de Noruega.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Itandehui Cervantes

itandehui.cervantes@tvazteca.com.mx