Little Caesars: Conoce al dueño de la franquicia de pizzas más exitosa del mundo

La cadena más popular en México hoy está dando pizzas en 10 pesos y es momento de conocer al dueño de Little Caesars

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Es momento de conocer al dueño de Little Caesars
X/@AnalistaTodo

Hoy 9 de febrero se festeja el Día de la Pizza y varias cadenas de México ofrecerán varias promociones para hacer felices a sus clientes habituales, este es el caso de Little Caesars que hoy está teniendo la promoción de pizzas a diez pesos, algo que los amantes de esta deliciosa comida van a disfrutar alrededor de todo el país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Little Caesars se ha proclamado como una de las cadenas de pizza más populares de todo México, esto debido a sus precios tan bajos comparados a la competencia y también a la inmediatez para recibir tu comida, está compañía de comida rápida ha ganado atención alrededor del mundo, pero pocos conocen al creador de la empresa y el impacto que tiene en nuestro país.

También te puede interesar:

Este es el hito que Elon Musk busca alcanzar este año con su cápsula SpaceX Dragon

Elon Musk asegura que SpaceX Dragon podrá llevar astronautas a la mayor distancia de la tierra

Ver nota

Así fue el inicio de Little Caesars

La historia comienza cuando Mike Ilitch y Marian Bayoff tuvieron una cita en 1954, ambos cayeron enamorados y en 1959 la pareja invirtió sus ahorros para abrir una pizzería que estaba ubicada en Garden City, Michigan, de Estados Unidos. El éxito fue tal que rápidamente se abrió una nueva sucursal en Warren, a 10 años de la apertura de la primera pizzería la empresa ya tenía 50 sucursales y logró expandirse a Canadá.

El 8 de mayo de 1959, se inauguró el primer Little Caesars en Garden City, Michigan.

La llegada de Little Caesar a México fue en 2006 y el primer local estuvo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Las pizzas se ofrecían a 79 pesos, poco a poco la cadena se empezó a expandir a todo el territorio mexicano, teniendo en 2018 cerca de 499 unidades en todo el país; logrando tener una presencia del 14% en el mercado mexicano, siendo la segunda más conocida después de Domino’s.

La pareja comenzó con esta gran empresa y actualmente el dueño de Little Caesars es David Scrivano, quien tiene el puesto de CEO global. Según Sports Business Journal , David Scrivano se unió a la empresa pizzera en 1999 como vicepresidente senior de administración; inició su carrera en los años 80 como subgerente de Domino’s Pizza en Long Island.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!