Quién era y de qué murió Adam, hijo de Rick Harrison de ‘El Precio de la historia’

Adam Harrison fue el segundo hijo de Rick Harrison y tenía 39 años, mantenía un bajo perfil en redes sociales y la televisión.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Itandehui Cervantes
Adam Harrison
Instagram Rick Harrison

Rick Harrison del programa ‘El precio de la historia’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hijo Adam Harrison y señaló que siempre estará en su corazón, pues se dio a conocer que el joven falleció.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Quién era Adam, el hijo de Rick Harrison?

Adam Harrison fue el segundo hijo de Rick y tenía 39 años, mantenía un bajo perfil en redes sociales y la televisión; sin embargo, las pocas veces que se mostró en público era cariñoso con su papá.

De acuerdo con TMZ, Adam Harrison murió por una presunta sobredosis y el Departamento de policía Metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando el hecho.

Internautas lamentan muerte de Adam Harrison

Tras la confirmación de la muerte de Adam, muchos usuarios en redes sociales reaccionaron a la triste noticia y enviaron mensajes de aliento a Rick Harrison.

“Mis sinceras condolencias ante la pérdida de su hijo y que Dios les de consuelo y paz”, “Lamento mucho saber que tu hijo ha fallecido tienes mi bendición que descanse en paz”, escribieron usuarios en redes.

También te puede interesar:

Encuentran sarcófago de 2 mil años de antigüedad en Egipto

Expertos mencionan que podría tratarse de la tumba de Alejandro Magno.

Ver nota

¿Cuántos hijos tiene Rick Harrison?

Rick Harrison tuvo dos hijos con su primera esposa Kim: Corey y Adam y con su segunda pareja tuvo a Jake. Su hijo ‘Big Hoss’ esta involucrado en el programa y será quien se quede con el negocio familiar.

El Precio de la Historia es un programa que se graba en Las Vegas y cuenta las actividades diarias de la tienda “Gold & Silver Pawn Shop”, una empresa familiar operada por Rick Harrison, en ella, la familia determina el valor de los objetos antiguos que les llevan al negocio.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!