Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

¿Existe la vida después de la muerte? El relato de una mujer que no tuvo signos vitales durante 15 minutos

Una mujer ha revelado lo que pasó cuando estuvo 15 minutos de su existencia, sin vida y sin rastro de signos vitales; su relato te dejará con la boca abierta.

Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Georgina Bello Robledo
¿Qué hay después de la muerte? Enfermera narra su paso por el más allá.jpg
Getty Images

No importa cual es la religión que practiques, cuando una persona muere, siempre se dice que hay una vida siguiente al plano terrenal en el que nos encontramos todos, y esta teoría, podría ser confirmada por una mujer que cuenta que fue lo que pasó con ella en los 15 minutos en los que su corazón se detuvo y estuvo clínicamente ‘muerta’ , y al parecer pudo ver todo una vez que estaba fuera de su ser.

Recordemos que la posible teoría de una vida después de la muerte es una de las grandes incógnitas en las que ciencia y la religión se han encontrado en múltiples ocasiones, pero de acuerdo con un estudio realizado por expertos de la Universidad de Michigan en la Academia Nacional de Ciencias (PNAS), encontraron aún funcionamiento en los pacientes que se encuentran moribundos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Del lado de las creencias religiosas, hay algunos como los católicos y cristianos que si creen fervientemente en una especie de limbo, parte a la que va el espíritu o alma una vez que se desprenden del cuerpo material para seguir con su segunda etapa de existencia, pero estas teorías podrían ser confirmadas de una mujer que murió a lo largo de 15 minutos y esta fue su experiencia.

La mujer que conoció el ‘cielo’ en 15 minutos

Se trata de la historia de una mujer que estuvo muerto clínicamente a lo largo de 15 minutos, por lo que a través de un video publicado en su cuenta de YouTube , tuvo la oportunidad de compartir cómo fue ver su muerte de forma panorámica, relatos que han dividido las opiniones a través de las redes sociales.

Estamos hablando de la Dra. Linda Kramer, quien habla de los sucesos que le pasaron el 6 de mayo pero de 2001, en donde estuvo a lo largo de 15 minutos sin rastro de signos vitales, y tras ser reanimada recuperó la conciencia, y esta fue su experiencia, pues aseguró que morir es como estar en una especie de sueño, además de que aseguró sentirse como si fueran “cinco años en el cielo”.

De acuerdo con su relato, la mujer asegura que una vez que fue declarada como muerta, abandonó su cuerpo y descubrió que: “podía asumir cualquier forma que quisiera, incluso la de otras personas… Fue entonces cuando me encontré de pie en lo que llamé el campo de flores. Estaba observando la cordillera 30 mil veces más grande que el Monte Everest”.

La doctora aseguró que a lo largo de ese tiempo vio montañas, campos y podía ver todo en una vista panorámica, ya que además aseguró que el tiempo y espacio se manifestaban de una manera muy diferente, además de que tenía la habilidad de viajar de forma instantánea.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!
×
×