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FB: Alique Perez
06 junio, 2021
Redacción ADN40
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Pidió pollo frito de cena y le llegó una toalla empanizada

Parece chiste, pero fue real; una mujer de Filipinas realizó una denuncia en redes, luego de recibir una toalla verde empanizada, en lugar de su pollo frito

Pedir comida a domicilio es una de las opciones más demandadas últimamente, esto aumentó desde inicios de la pandemia, cuando era necesario restringir casi en su totalidad las salidas; sin embargo gracias a las redes sociales se han dado a conocer diversos casos en donde los comensales no se llevan gratas sorpresas, tal es el caso de esta mujer que a la hora de cenar, descubrió que su alimento era una toalla empanizada en lugar de un rico pollo frito.

Mujer ordena pollo frito y recibe una toalla empanizada

La desagradable historia aconteció hace un par de días en Filipinas, cuando Alique Perez contactó a una cadena de comida rápida que se especializa en vender pollo frito; sin embargo cuando estaban cenando se percataron del problema.

La mujer hizo pública su denuncia en redes sociales, y escribió “Pedimos Jollibee a domicilio. Mientras intentaba darle un bocado al pollo frito, me pareció súper difícil incluso cortarlo. Intenté abrirlo con las manos y para mi sorpresa (se trataba de) una toalla frita.”

Para que su publicación tuviera una mayor veracidad, subió algunas fotos y videos del supuesto pollo frito que recibió por parte del restaurante de comida rápida, ubicado en la ciudad de Taguig, en Filipinas. Por cierto que estos alimentos, le costaron alrededor de 200 pesos.

Dentro de la denuncia Alique Perez también mencionó que cuando ella había visto otras publicaciones donde la gente se quejaba de sus pedidos de comida, ella creía que todo era inventado, pero que ahora entendía que es verdad, agregó “Es tan asqueroso y vergonzoso. Esto es realmente perturbador. ¿Cómo demonios puedes meter la toalla en la masa e incluso freírla?”.

Jollibee responde a la denuncia

Luego de que la denuncia de la mujer se hiciera viral y ocasionará muchas reacciones al respecto, el restaurante Jollibee emitió un comunicado en el que se muestra “preocupado” por todo lo que le sucedió a esta clienta; ha calificado los hechos como “lamentables” y no entiende cómo fue que el personal de la tienda pudo haber hecho eso.

En este sentido, Jollibee también anunció que la sucursal que envió la toalla frita como alimento a Alique Perez y su familia, cerrará por tres días, después de que las autoridades correspondientes analicen todos los protocolos de seguridad e higiene en cuanto a la producción de la comida; todo eso para que sus comensales tengan certeza de que recibirán un pollo frito de calidad.

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