Reportan misteriosos baneos de cuentas de Playstation y estas podrían ser las razones

Un fallo general ha provocado que miles de usuarios de Playstation sean baneados de sus cuentas y provocando el descontento de miles de gamers a nivel mundial.

Actualizado el 05 diciembre 2023 20:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
PlayStation banea usuarios por extraña razón
adn40

En los últimos días, cientos de usuarios de PlayStation han informado el baneo permanente de sus cuentas, sin motivo aparente. Esto ha causado malestar entre los gamers , quienes se ven imposibilitados en acceder a su biblioteca de videojuegos y de jugar en línea. Al parecer, estas suspensiones obedecen a presuntas violaciones de los términos del servicio de PlayStation Network.

Existen jugadores que aseguran no haber infringido los “Términos de Servicio” y, aparentemente, aún no hay una razón clara para la suspensión de sus cuentas. A través de plataformas de redes sociales, los usuarios han expresado su descontento hacia Sony y PlayStation . El mensaje presentado en las consolas es poco claro sobre el lamentable fallo. Esta medida ha generado incertidumbre entre los usuarios, ya que implica la pérdida de sus suscripciones activas y de los juegos digitales adquiridos en las tiendas virtuales de PlayStation.

También te puede interesar:

VIDEO: Así es la Tiny PlayStation5 que creó el youtuber NFC

La Tiny PS5 es considerada como una pieza de ingeniería fantástica pues cumple con la estética y funcionalidad deseados.

Ver nota

De repente y sin previo aviso @PlayStation prohibió mi cuenta permanentemente. He tenido mi cuenta durante más de 5 años desde la PS4. Nunca juegues en línea ni con voz ni con chat. Todas las configuraciones sociales están configuradas en “Nadie” y no puedo comunicarme con el servicio de atención al cliente de PS en línea o por teléfono. Loco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuáles son las razones de los baneos de PlayStation?

Hasta ahora, Sony no ha emitido una respuesta oficial sobre las suspensiones de cuentas, lo que ha suscitado incomodidad entre aquellos cuyas cuentas están afectadas y hay quienes han intentado comunicarse con el soporte para intentar resolver el problema. Algunas de las posibles razones para estos baneos podrían estar relacionadas con el incumplimiento de los términos y condiciones del acuerdo de PlayStation , que incluyen aspectos como la edad del usuario o el uso indebido de las licencias, entre otros.

“Lea este acuerdo en su totalidad e indique si acepta los términos. Este es un contrato entre usted y Sony Interactive Entertainment LLC (“SIE”). El acceso a PlayStation Network (“PSN”) y su uso están condicionados expresamente por su aprobación de este acuerdo. Estará aceptando este acuerdo si crea una cuenta de PSN (“Cuenta”), si realiza una compra en PlayStation Store, si hace cualquier otro tipo de uso de PSN o si sigue utilizando PSN después de haber recibido la notificación de que se modificaron estos términos. Si no acepta estos términos, no podrá crear una Cuenta, y tampoco podrá acceder a PSN ni a sus productos o servicios”.

-Términos de Servicio y acuerdo de usuario PlayStation Network

Al parecer, PlayStation se encuentra solucionado este problema y algunos gamers han reportado que las suspensiones de han sido temporales, tras algunas horas, sus cuentas regresan a su estado original. En caso de experimentar cualquier inconveniente, se recomienda ponerse en contacto con el Servicio Técnico de PlayStation a través de su página oficial .

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!