Pescado, internet, cocodrilo.jpg
Captura CCTV
29 abril, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Una familia compró pescado por Internet: les llegó un cocodrilo vivo

Un almuerzo soñado, terminó en pesadilla cuando una familia recibió un cocodrilo en lugar de pescado. Lo compraron por internet.

Comprar pescado fresco por internet en China, puede ser lo último que hagas en la vida. Puede sucederte lo que pasó con una familia de la región de Dezhou en la provincia china de Shandong. Recibieron un cocodrilo vivo en el paquete.

La compra de pescado fresco que resultó ser un cocodrilo y casi infarta a una familia

Una familia china, recibió el paquete que su hijo había encargado por internet. Dispuestos a cocinar un delicioso pescado fresco, su sorpresa no fue pequeña, cuando al abrir el paquete un par de ojos verdes los miraban desafiantes.

Un cocodrilo siamés de 4 meses de edad, se encontraba dentro del envío. Rápidamente cerraron la caja, asustados por el animal cautivo. Inmediatamente lo llevaron a la estación de policía más cercana, donde un inspector les comunicó de qué se trataba.

El cocodrilo siamés, una especie a punto de desaparecer

El envío por internet del supuesto ‘pescado fresco’, no solo sorprendió por la presencia del cocodrilo vivo, sino que además se trata de una especie extremadamente frágil, que se encuentra en extinción.

Este tipo de animal, no es de los cocodrilos más grandes, ya que de adultos llegan a tener 3 metros de largo. El cocodrilo siamés vive en el sureste asiático y las islas de Borneo y Java, en los cauces de agua dulce.

Pescado, internet, cocodrilo 2.jpg
Canva

En 1992, la excesiva caza furtiva indiscriminada hizo creer que la especie se había extinguido definitivamente en estado silvestre, luego encontraron algunos ejemplares en zonas diferentes del sudeste asiático.

Sin embargo, y para el bien de la reproducción de la especie, la cría en cautividad ayudará a la multiplicación de ejemplares. En China, por ejemplo, está aceptada su crianza, siempre y cuado el dueño cuente con registro, examen y aprobación del gobierno. A pesar de ello, los expertos advierten que es muy peligroso criarlos en hogares.

Por esta razón, el cocodrilo que apareció en la compra por internet de pescado fresco, ya forma parte de una investigación policial, para conocer si no está vinculado con algún tipo de tráfico animal.

Por el momento no se sabe si finalmente la familia logró recibir el pescado que había pedido originalmente, sin duda lo que si se llevaron fue un gran susto, por el joven cocodrilo que llegó por internet.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias