perritos funeral mujer
FB: Patricia Urriata
04 agosto 2021 12:08hrs
04 agosto 2021 12:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cuatro perritos asisten al funeral de la mujer que les daba de comer

La mujer tuvo una despedida honorable por parte de cuatro perritos agradecidos que siempre recibieron muestras de cariño por parte de ella.

Los perritos son los animales más leales que podemos encontrar en el mundo y con claro ejemplo son estos cuatro caninos de los que te platicaremos a continuación, pues asistieron al funeral de la mujer que a diario les daba de comer aunque no le pertenecían.

La mujer identificada como Margarita Suárez siempre fue reconocida por ayudar a los perritos de la calle, pues a sus medidas intentaba ofrecerles alimento o algún otro apoyo. Fue así que cuando falleció recibió una despedida honorable por parte de un grupo de lomitos.

Perrito llegan a funeral de mujer que los alimentaba

Margarita Suárez era una mujer que vivía en Mérida, Yucatán, pero por su avanzada edad comenzó a tener complicaciones de salud, dado que tuvo que mudarse a Cuernavaca, Morelos para que su hija Patricia Urrutia pudiera cuidar de ella.

Margarita siempre mostró una gran calidez hacia los animales, así que nunca dejó de ayudar a aquellos que vivían en la calle y siempre estaban en una situación vulnerable. Incluso, si salía y en su camino llegaba a encontrarse a un animal, tenía que regresar a su casa para recoger algo de comida y dárselo al animal de la calle.

No obstante, su vida finalizó el 15 de marzo del 2015, por lo que su familia tuvo que encargarse de todos los trámites del velatorio y otros tantos asuntos legales.

La ceremonia fúnebre llegó y varios integrantes de su familia acudieron a ella; sin embargo, la familia entera se llevó una gran sorpresa cuando aparecieron cuatro perritos que permanecieron quietos y silenciosos en el lugar, como si supieran de lo que se trataba.

Hasta que el ataúd de la señora Margarita Suárez llegó, pues los cuatro perritos lo recibieron con gran alegría, durante varios minutos corrieron y brincaron alrededor del ataúd para, posteriormente, permanecer quietos y frente al ataúd.

Por un instante, la familia pensó que los perritos pertenecían a la funeraria, pero el personal del lugar dijo que nunca antes los habían visto.

Los perritos se trataban de unos amigos que tenía la señora Margarita, pues cuidaba de ellos cuando estaba en vida, dado que los animalitos llegaron al lugar para despedirla y agradecerle por la ayuda que habían recibido por parte de ella.

Patricia, hija de Margarita, se mostró nostálgica ante el momento por lo que no dudó en capturar el momento; las fotografías fueron publicadas en redes sociales y, de forma inmediata, se volvieron virales. Los internautas también quedaron impactados por las reacciones de los perritos hacia el fallecimiento de la señora y recalcaron el nivel de lealtad que llegan a tener los peludos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias