perrito perdido caricias
IG: @littleharpergurl
28 septiembre 2021 11:09hrs
Actualizado el 28 septiembre 2021 11:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Perrito finge estar perdido para que le den cariños

El perrito sale al patio trasero de su casa para fingir estar perdido y recibir cariños por parte de las personas que pasan.

En redes sociales se dio a conocer el caso de un perrito estafador de caricias, pues según sus dueños finge estar perdido afuera de su casa para que las personas que caminen por el lugar se acerquen a darle cariños.

Los perritos, conocidos como los mejores amigos del hombre, demuestran en diferentes situaciones que son más listos de lo que pensamos ya hasta que son capaces de engañar. Tal y como lo hizo Harper, un pequeño perrito rescatado que, a pesar de tener familia, sale a la calle en busca de recibir más cariños a través de mentiras.

Perrito finge estar perdido para recibir cariños

De acuerdo con el testimonio de Alyson Aguerrebere, quien habló ante el medio estadounidense El Dodo, ella se encontraba corriendo en Long Beach, California cuando a unos 12 metros de distancia se encontró a un perrito que no dejaba de verla.

Sin embargo, al acercarse más vio que estaba un letrero con el que se presentaba Harper y mencionaba que vivía en esa casa, pero fingía estar perdido para recibir cariños de las personas que transitaban por su calle.

Fue así que el perrito estafador de caricias se acercó a Alyson Aguerrebere y ella comenzó a ofrecerle algunas caricias; sin dudarlo, Harper se recostó sobre el piso y giró su cuerpo para que le sobara su vientre. Así pasaron alrededor de 25 minutos hasta que la dueña del perrito salió y vio que había otra persona que había sido engañada.

La dueña mencionó que el perrito fue rescatado hace tres años, pero que el amor que recibe por su familia no es suficiente, pues siempre quiere estar afuera de su casa para que las personas de la calle lleguen a darle algunos cariños.

Perrito que finge estar perdido es famoso en Instagram

La dueña del perrito Harper señala que, aunque lo dejan suelto en la calle, están vigilándolo desde su casa para evitar que se meta en problemas o que se lo lleven otras personas.

Asimismo, el perrito se ha convertido en toda una estrella en redes sociales, tiene una cuenta en Instagram en la que comparte su día a día a sus más de mil seguidores.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias