Perrito Navidad video
29 diciembre 2022 13:12hrs
Actualizado el 29 diciembre 2022 13:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Abandona a un perrito en plena Navidad, en redes la buscan

Un video muestra como un perrito fue abandonado por su familia en plena Navidad, pero otra familia lo encontró y lo llamó Noel.

Una cámara de videovigilancia captó el momento en el que en la noche de Navidad una mujer acompañada de un niño abandona a un perrito. El video dio la vuelta a las redes sociales y cientos buscan al animalito para adoptarlo.

En el video se puede observar cuando en la noche de Navidad una mujer joven que viste un vestido rojo llega junto con un niño y un perrito, al cual sostienen de una correa, al lado de un poste en la calle.

La mujer comienza a acariciar al perro y lo amarra en el poste, mientras que el niño mira triste al perrito. Una vez que el animal se encuentra atado, la joven corre y el niño mira a su mascota ser abandonada en plena Navidad.

🐶Una mujer ató a un perro a un poste y lo abandonó en plena Navidad😢

El perrito ladra y aún no entiende que su familia lo abandonó.

Familia adopta perrito como regalo de Navidad

Vecinos del lugar se percataron de la terrible acción que cometieron los humanos del perrito, pero un hombre, identificado como Julio, y que vive en el edificio de enfrente en donde fue abandonado el lomito, narró que se percató de los ladridos del animal.

Según él vive en la planta alta, pero sus perritos y sus hijos que festejaban la Navidad escucharon los fuertes ladridos del perrito abandonado.

Al asomarse por la venta se percató de la situación y bajó para desatar al perro y esperó algunos minutos para ver si llegaban los dueños que abandonaron al animal, pero nadie llegó a reclamar al perrito.

Julio sabía que el perrito había sido abandonado en la noche de Navidad, por lo que decidió llevar al animalito a su casa en donde le dio un poco de comida y le trató de dar refugio durante la amarga noche.

El perrito fue llevado al veterinario ya que presentaba diarrea y calculó el doctor que tiene entre 4 y 5 meses de vida, y que poco a poco se recuperará de lo que vivió.

“Ahora lo tengo en tránsito, ya recuperó la forma de ser de un perrito. Estabilizamos su estómago que al principio tenía diarrea, está bien, es muy tranquilo, el veterinario lo vio muy bien”, señaló Julio.

El hombre decidió llamar al perrito Noel, un nombre temporal que le dio ya que también confesó que no se puede quedar con él, pero si nadie aparece a reclamarlo señaló que se quedará con é l y su familia.

“Va a ser nuestro regalo de Navidad”, abundó.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias