TV En Vivo

Perrito estafador consigue bolillo fingiendo lesión en su pata

En las imágenes se ve a un perrito caminando lesionado que se acerca a una persona para pedirle un bolillo; sin embargo, todo fue una estafa del animal.

27 septiembre 2022 15:31hrs Nota Actualizado el 27 septiembre 2022 15:31hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Perrito estafador consigue bolillo fingiendo lesión en su pata
DANIEL BECERRIL/REUTERS

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa a un perrito pidiendo un bolillo de una forma en la que nadie se lo negaría, ya que camina con una lesión en la pata.

En las imágenes se ve que el animal camina lesionado y observa a la persona que graba el video, después baja de la banqueta y se acerca para pedirle alimento.

El perrito brinca hacia la persona que le ofrece un bolillo debido a que al parecer tiene lesionada una pata, lo que enternece a quien lo alimenta.

Sin embargo, la mentira acaba en ese momento y se revela el porqué es llamado perro estafador, ya que al llevarse el pan camina con normalidad y se retira del sitio.

Al parecer se trata de un perrito que vive en la calle, ya que se observa delgado e incluso con algunas lesiones en su cuerpo.

Pero su condición no le impide tener ingenio para convencer a las personas de que lo alimenten en el calle y su inteligencia es tal que incluso finge lesiones.

Perrito se hace viral por saber estacionar autos

El video es uno de tantos que demuestran la inteligencia que tiene el mejor amigo del hombre, por ejemplo, en junio se viralizó otro video de un perrito con talento para estacionar vehículos.

En dicho clip se ve al perrito labrador ayudando a su dueño a estacionarse, ya que se levanta en dos patas y hace una seña como si fuera viene, viene para que el conductor coloque el auto en el punto correcto y no choque con la banqueta.

Lo curioso es que el perrito suelta un ladrido que avisa que es momento de frenar. Las imágenes se viralizaron por el talento que desarrolló.

Gato sorprende al aprender a caminar como un caballo

Al igual que el perrito estafador, otro animal que también sorprendió sobre todo a sus dueños fue un gato que al crecer con caballos aprendió a caminar como uno de ellos.

El video muestra al gatito de una granja de caballos, cuyo nombre es Romka, moviendo sus patas muy parecido al andar de un caballo.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!