Perrito y su dueño
Facebook: Nohemi Hernandez
02 agosto 2022 15:08hrs
Actualizado el 02 agosto 2022 15:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Perrito y dueño mueren en accidente vehicular; los sepultaron juntos

Óscar y su perrito Bruno murieron luego de que un camión chocara contra ellos en la carretera Matamoros-Ciudad Victoria; familia los sepultó juntos.

El pasado 27 de julio se comenzó a hacer viral la historia de Óscar Hernández González y su perrito Bruno, los cuales murieron el pasado 25 del mes anterior luego de que un camión de doble remolque los impactara en la carretera Matamoros-Ciudad Victoria.

Fue a través de redes sociales que Nohemi Hernández, hermana de Óscar, dio a conocer que tras la muerte de su familiar tanto él como su mascota Bruno serían velados y sepultados juntos por lo que invitaron a familiares y amigos a acompañarlos.

En redes sociales se compartió el vínculo que tenían tanto Óscar y Bruno, pues en más de una fotografía se mostraron juntos en viajes, caminatas y demás.

Óscar y su perrito Bruno murieron en accidente vehicular

Luego de que se diera a conocer la historia en la que Óscar fue sepultado junto a su mejor amigo Bruno, se compartió cómo fue que el joven de 24 años de edad perdió la vida junto a su perrito en la carretera Matamoros-Ciudad Victoria.

De acuerdo con los familiares de Óscar, los hechos ocurrieron el pasado 25 de julio cuando el joven se dispuso a salir de vacaciones y encontrarse con su familia en Matamoros.

Trascendió que Óscar vivía en Ciudad Victoria y en su periodo de vacaciones emprendió el viaje para encontrarse con su familia en la ciudad antes mencionada, sin embargo, tanto él como Bruno sufrieron un accidente automovilístico.

Reportes dieron a conocer que esto ocurrió luego de que un camión de doble remolque impactara el vehículo en el que viajaban tanto Óscar como Bruno.

El auto en el que viajaba el joven y su perrito quedó prensado por el impacto, lo cual provocó la muerte tanto de Óscar como de Bruno. Asimismo se dio a conocer que el conductor del tráiler de carga se dio a la fuga tras el accidente en el que se vio involucrado.

Fue por eso que la familia decidió sepultar juntos a Óscar y a Bruno, pues sabían del vínculo que existía entra ambos.

Lamento comunicarles que el día de hoy por la mañana recibimos la noticia de que mi hermano Oscar Hernández ya no se encuentra con nosotros… Les pido oración para mi familia en estos momentos de tanto dolor
escribió la hermana de Óscar en sus redes sociales.

Cabe señalar que de momento no se ha dado a conocer sobre la detención del operador del camión de doble remolque que provocó la muerte de Óscar Hernández y su perrito Bruno.

adn40, siempre conmigo. Suscribete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias