Perrita, empleada, tienda.jpg
Jackie Rakers
15 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Perrita abandonada se convierte en la tierna empleada de esta tienda

Una perrita de los Estados Unidos, se convirtió en empleada de una tienda, como terapia para superar sus miedos. Hoy es toda una celebridad.

Una perrita de los Estados Unidos se convirtió en la primera empleada de una gran tienda de artículos generales. Encontró en ese lugar, una terapia para superar sus miedos.

La perrita tenía problemas para socializar

Heaven es una perrita que, como miles de otros perros, fue abandonada cuando era solo una cachorrita. Esta situación traumática la llevó a ser una animalito con mucho miedo y desconfianza. Por suerte, fue adoptada por una amorosa mujer que encontró una terapia exitosa.

Cuando fue adoptada, su dueña Jackie Rakers, encontró que era una mascota sumamente miedosa, se aterraba de todo a su alrededor. Heaven había tenido un comienzo difícil en el refugio donde fue criada, el Kentucky River Regional Animal Shelter.

“Se alteraba con las personas nuevas, y los ruidos fuertes”, cuenta Rakers. Fue entonces cuando una tarde, decidieron llevarla de paseo a una tienda que se puede recorrer en compañía de mascotas.

Estas visitas comenzaron como una forma de ayudarla con sus miedos” explicó su dueña. “Estaba nerviosa por los nuevos lugares y los nuevos sonidos, así que íbamos durante cinco minutos y ella comenzó a sentirse mejor. Luego comenzamos a ir más y más y a exponerla a más y más cosas dentro de la tienda ”. Agregó.

Heaven se convirtió en empleada de la tienda

Perrito, empleado, tienda.jpg
Jackie Rakers

La gran tienda que admite perros era el lugar perfecto para que la pequeña Heaven comenzara a socializar con otros perros y personas. De esta manera, la perrita se hizo de grandes amigos dentro de la tienda, incluso los empleados se encariñaron.

Heaven se convirtió en uno más, y hoy su presencia en la tienda es una verdadera alegría para ella, los clientes y los empleados. Incluso se volvió tan amable con los visitantes, que se ganó su propio delantal con la marca de la tienda. Desde ese momento fue oficialmente una empleada más.

Lo guardo en el auto para que siempre estemos listos”, dijo Rakers. “Tan pronto como se da cuenta de que entramos al estacionamiento, se estremece hasta que le pongo el delantal y luego se va hacia el ‘trabajo'".

Ella camina como si fuera la dueña del lugar”, dice orgullosa su dueña. Todos los visitantes conocen a la perrita, y la consideran una empleada más de la tienda. Hoy es una verdadera celebridad, incluso hay una foto de ella en la sala de descanso.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias