pareja divorcio tres minutos
Pexels
09 febrero 2022 13:02hrs
Actualizado el 09 febrero 2022 13:02hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Pareja se casa y a los tres minutos se divorcia por insulto de marido

La pareja recién casada se divorció tres minutos después porque el marido llamó estúpida a su mujer por un pequeño incidente.

Una pareja se divorció solo tres minutos después de ser declarada marido y mujer luego de que el novio se burló de su esposa mientras salían de su ceremonia de boda.

La historia del que puede ser el divorcio más rápido de todos los tiempos sucedió en Kuwait en 2019. Después de que terminaran los procedimientos legales, la pareja salió del juzgado, pero la novia tropezó.

Según los informes, el novio la llamó estúpida por caerse. Medios locales afirman que la mujer se enojó mucho y exigió que el juez pusiera fin a su matrimonio de inmediato.

El juez estuvo de acuerdo con la mujer y cumplió la anulación tan sólo tres minutos después de casar a la pareja, la cual ni siquiera salió del juzgado como marido y mujer.

pareja divorcio tres minutos
Unsplash

Se cree que es el matrimonio más corto de la historia del país. Una persona escribió en Twitter: “Un matrimonio sin respeto es fallido desde el principio”, externó por la noticia que se viralizó.

Otro agregó: “Si así es como actúa justo al principio, es mejor dejarlo”.

Otros divorcios exprés en la historia

Existen más historias interesantes de divorcios que se han viralizado en redes sociales como una novia que insultó a su futuro marido cuando llegó al altar y le exigió que cambiara su atuendo.

Otro de los divorcios más famosos de internet fue de la usuaria de la plataforma de TikTok @anaisselack, quien compartió una serie de videos en los que presumió de su recién firmado divorcio.

La mujer celebró con música en vivo afuera del registro civil de Torreón, Coahuila, en donde también recientemente un hombre festejó con un grupo musical su divorcio.

El hombre contrató exclusivamente para ‘amenizar’ lo que en otras circunstancias no es precisamente una celebración.

Con información de Clarín

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias