Las mascotas se han convertido en seres muy importantes para las familias y muchos de ellos están presentes en acontecimientos importantes.
Mediante redes sociales se compartió la historia de Kukla y Jimmy, una pareja que celebró su boda en una clínica veterinaria donde su perro se encontraba internado.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Pareja se casa en una clínica veterinaria
De acuerdo con la información publicada en Facebook , el perro Bear 1de 7 años tuvo que ser ingresado a una clínica veterinaria debido a que su estado de salud es complicado.
Te puede interesar: ¡Eso es amor! Familia construye elevador para perrito viejito
Sin embargo, dicha situación no impidió que el perro estuviera junto a sus dueños en su boda.
La pareja habló con los dueños de la clínica veterinaria y les pidieron permiso para poder realizar la boda en el lugar, para que su perro los pudiera acompañar en ese día tan importante.
Te puede interesar: Ahora podrás REGISTRAR a tu mascota como miembro de tu familia ante el Registro Civil
¿Cómo fue la boda?
Los novios adornaron la clínica veterinaria con flores y el perro Bear caminar junto a la novia para dirigirse al altar.
Cabe destacar que la pareja adelantó la fecha de la boda debido a que no sabía si su perro iba a poder estar bien para esa fecha.
Afortunadamente días después de la boda, el perro fue mejorando de salud y pudo ir a la boda oficial.
En la cuenta de Facebook de la clínica veterinaria señalaron que Bear estuvo junto a sus dueños en la boda y la pasaron increíble.
Los hechos ocurrieron en Massachussets, Estados Unidos.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.
