Jabalí Oxxo encuentra
Carlos Alvarado/Facebook
18 agosto 2022 10:08hrs
Actualizado el 18 agosto 2022 10:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Va al Oxxo y se encuentra a un jabalí paseando ¿un qué?

Este misterioso encuentro llamó la atención de los habitantes de Ciudad Victoria; el jabalí paseaba enfrente del Oxxo muy tranquilo y como si nada.

La imagen de un jabalí se volvió viral en redes sociales después de pasearse enfrente de una tienda Oxxo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, ya que es poco común ver a este tipo de animales en el estado.

Y es que sin duda ver a un jabalí afuera de un Oxxo paseando muy tranquilo y como si fuera su hábitat natural llamó la atención de los trabajadores del local y transeúntes, ya que no dudaron en tomarle algunas fotografías.

Con el objetivo de informar a quienes lo siguen en redes sociales sobre el animalito que se encontró cuando acudió a la tienda Oxxo, ubicado en la Avenida José Sulaimán Chagnón, calle Hombres Ilustres, el usuario de Facebook Carlos Alvarado compartió algunas imágenes del rechoncho jabalí.

“Cd. Victoria, capital de Tamaulipas”, fue la descripción con la que compartió su misterioso encuentro con este mamífero, que sin temor paseaba por el estacionamiento de la tienda de conveniencia.

Y es que pocos se esperan encontrarse con un jabalí al acudir a la tienda, ya sea por algunas chucherías o productos de necesidad básica. En las imágenes se puede observar al jabalí cerca de la puerta del Oxxo muy atento a quien pasa por el lugar y paseando por el estacionamiento del negocio.

¿Qué dijeron los internautas sobre el jabalí?

Debido a que es muy raro encontrar este tipo de animales salvajes por calles de Tamaulipas, varios usuarios de redes sociales comenzaron a hacer bromas sobre cómo , de ser capturado, podría consumirse el jabalí y de su posible procedencia.

“A la cajuela y pa´la cazuela”, “¿Y esos tamalitos? Digo, y ese animalito?”, “Luego, luego para tamales”, “Aún somos un rancho”, “Le falta alimento”, “¿Pumba?”, “Pintamos toda la casa sin derramar una solagota de pintura!!! ¿Qué es eso?” fueron algunos comentarios de los internautas que quedaron estupefactos ante la aparición del jabalí en la zona.

Aunque algunos internautas piensan que el animal se escapó de alguna veterinaria, debido a la rareza de este encuentro, todavía se desconoce de dónde procede. Asimismo, algunos usuarios lamentaron que el jabalí esté solo, pue podría correr riesgos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias